Los cerrojos de la serie 946 UVE han sido desarrollados por FAC Seguridad con el propósito de lograr un producto de ALTA SEGURIDAD. Con el fin de garantizar que un delincuente, por diestro que sea no pueda abrir este cerrojo mediante la técnica de bumping, hemos equipado sus bombillos con un innovador sistema compuesto de ocho pitos diábolo flotantes dispuestos en forma de “V” que bloquearán el rotor en el caso de que se intente manipular el cerrojo con una llave “bump” mediante la técnica mencionada anteriormente e impidiendo así la apertura indeseada de su puerta. Llegado este caso, además, con este sistema, siempre quedará evidencia del intento de robo, y su compañía de seguros siempre se hará cargo de los daños que le pudieran producir.

Así mismo,  los bombillos que incorporan esta serie de cerrojos están protegidos mediante un  casquillo integral y un  disco giratorio ambos fabricados en acero carbonitrurado, que junto con el primer pito fabricado en acero inoxidable, proveen a estos cerrojos de las defensas necesarias para resistir el ataque con taladro con el que un asaltante podría intentar quebrantarlo. Asimismo, la disposición de contrapitos diábolo impedirá  la posibilidad de ganzuar estos bombillos.

Por otra parte, el bombillo fabricado de una sola pieza maciza de latón, nunca  se podrá extraer desde el exterior del espacio que queremos proteger gracias a la placa anti-extracción  de acero de 2mm de espesor que refuerza la unión entre placa y bombillo.

UVE 946LP

Y no solo todo esto, si no que además, esta serie de cerrojos también incorporan un nuevo cerradero solapado como accesorio adicional que una vez instalado hace inútil cualquier intento de abrir la puerta mediante el uso de una palanqueta, por si los asaltantes escogieran este sistema para intentar franquear la puerta.

Es decir, apostando por la seguridad y la tranquilidad de los clientes, desde FAC Seguridad podemos decir que hemos desarrollado un sólido cerrojo anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa,  anti-extracción y anti-palanqueta… un cerrojo de ALTA SEGURIDAD con las garantías de un producto fabricado en España.

UVE 946LP por dentro