Red_Box_2_EEn FAC tenemos casi cien años dedicados a colaborar con la tranquilidad de nuestros clientes, porque nada ayuda a dormir mejor que la certeza de que los seres queridos y las pertenencias están a salvo.

Por eso, en esta oportunidad queremos comentar las características de uno de nuestros dispositivos de seguridad más versátiles y, por lo tanto, útiles. Se trata de la serie de cajas fuertes RED BOX de FAC Seguridad.

Como bien es sabido, una caja fuerte es un compartimiento de seguridad diseñado de modo que su apertura sea extremadamente difícil para personas no autorizadas y, de esta manera, poder poner a buen recaudo los objetos y documentos que nos sean de valor. Todos los bancos las tienen, pero también las hay para hoteles u otros tipos de negocio, así como para su uso doméstico.

Las cajas fuertes de la serie RED BOX están pensadas para su utilización en hogares, oficinas, y establecimientos, considerando que para su uso diario el diseño y la fabricación requieren atender ciertas características pues, ante todo, debe cumplir su función a la vez que debe resultar agradable en su entorno.

Hemos cuidado su estética, haciéndola estilizada, moderna, con líneas redondeadas, todo lo cual le confieren un aspecto elegante. La puerta y el frontal están fabricados en chapa de acero laminado en frío, de 6 mm de espesor; además, la puerta y el marco están enrasados, cortados al laser, con mínimas tolerancias que permiten el mejor ajuste y el mínimo hueco entre ambos componentes, lo que hace prácticamente imposible la introducción de herramientas de apalancamiento en caso de intento de intrusión. No es necesaria la utilización de herramienta para el desmontaje de la puerta una vez abierta, por lo que se facilita mucho la instalación de la caja fuerte y la sustitución de la puerta en caso de que llegase a ser necesario. Acabado exterior en pintura expoxy polimerizada a 180º de alta resistencia testada en cámara de niebla salina. Por dentro, cuenta con luz propia y una bandeja, para mayor comodidad.

Para su apertura es necesario el uso de una combinación electrónica además del de una llave, de manera que sólo le sea posible el acceso a personal autorizado. Además dispone de un kit de llaves de apertura emergencia.

Esta serie de productos, como todos los que producimos en FAC Seguridad, es de fabricación nacional, 100% español, desde su investigación y desarrollo como todos sus componentes, incluidos los electrónicos. Y, porque tenemos plena confianza en que estamos hablando de la más alta calidad, le damos 5 años de garantía y ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia red de servicios técnicos altamente cualificados.

Pon a buen recaudo tu tranquilidad con FAC Seguridad.