1.-SEGURIDAD:

Todas las puertas, incluso las blindadas y acorazadas, salen de fábrica con una sola cerradura, normalmente, accionada mediante un bombillo de perfil europeo. Si un delincuente logra vulnerar este punto, la puerta quedaría abierta.

Instalando un cerrojo FAC multiplicamos el número de puntos a ser vulnerados con lo que el delincuente tendrá que emplear el doble de tiempo y diferente herramienta para forzar nuestra puerta.

 

2.-DISUASIÓN:

Los cerrojos FAC están considerados desde hace años por los delincuentes como un elemento de seguridad de muy difícil o imposible vulneración. Los malhechores siempre se dirigirán antes a forzar una puerta que no tenga un cerrojo FAC instalado. Si en su comunidad existen vecinos que no tienen un cerrojo FAC instalado en su puerta, el delincuente siempre se dirigirá antes a estas viviendas donde tendrán que emplear menos tiempo para entrar.

 

3.-FÁCIL INSTALACIÓN:

Nuestros cerrojos pueden ser instalados fácilmente por cualquier persona con herramienta básica (taladro y destornillador) y en un breve espacio de tiempo. Los menos “manitas”, siempre podrán recurrir a los servicios de un profesional (cerrajero) los cuales están familiarizados con estas instalaciones.

 

4.-VERSATILIDAD:

Nuestra amplia gama de cerrojos en lo que tamaño, longitud de bombillo, sistemas de apertura, niveles de seguridad y acabados se refiere, permiten que se pueda implementar la seguridad de cualquier puerta independientemente de su uso (puerta exteriores, puerta de paso o interiores,  puertas de acceso, puertas de comunidad, portones de edificios industriales, cierres de cerrajería metálica, armarios…..)

 

5.-TRANQUILIDAD:

Todos nuestros clientes coinciden en que desde el momento en el que instalan uno de nuestros cerrojos en sus viviendas ganan en tranquilidad. No solo cuando  abandonan sus domicilios para ir a trabajar, de vacaciones, etc., sino incluso cuando permanecen dentro, en las horas de descanso y mientras duermen. Nuestros cerrojos actúan además de pasadores interiores impidiendo por ejemplo que un niño pueda abrir accidentalmente la puerta de su vivienda cuando está en casa.

 

6.-INNOVACIÓN:

Las nuevas series de cerrojos FAC  de ALTA SEGURIDAD (946-UVE y 446-UVE MAGNET) son completamente eficaces ante los métodos de apertura más recientes y más utilizados en la actualidad por los delincuentes. FAC siempre ha estado y se mantiene a la vanguardia del desarrollo de productos de seguridad.

 

7.-TRADICIÓN:

¿Quién no tiene un familiar, un amigo o un vecino que tienen instalado un cerrojo FAC en su puerta?…desde 1931 nuestros clientes vienen confiando en nuestra marca la seguridad de sus viviendas, locales, negocios etc…

 

8.-DURABILIDAD:

Nuestros cerrojos están fabricados empleando materiales de alta calidad procedentes de proveedores nacionales y utilizando la maquinaria y  técnicas más avanzadas que hacen de nuestros productos  más perdurables en el tiempo que cualquier alternativa del mercado.

 

9.-COMPROMISO:

FAC es una empresa familiar española y fabrica todos sus cerrojos en sus instalaciones de Casarrubios del Monte (Toledo), apostando así por el empleo y el desarrollo industrial de nuestro país y compitiendo con las innumerables alternativas de dudosa calidad  y de origen asiático que se ofrecen en el mercado.

 

10.-CALIDAD:

Nuestra empresa desde sus orígenes ha sido y es sinónimo de calidad. Nuestro sistema de calidad certificada UNE EN ISO 9001 así como los diferentes premios otorgados en este ámbito a lo largo de nuestra historia, garantizan unos correctos  procedimientos de fabricación que dan lugar a productos de total garantía y calidad.