En FAC SEGURIDAD nos encontramos muy satisfechos tras ver el más reciente video del influyente youtuber “Loisan cerrajeros Urgencias 24 horas”, titulado: Nuevo FAC V nuevos sistemas de seguridad, en el cual hace un fidedigno análisis de nuestro nuevo cerrojo de la serie FAC UVE.

No nos cansamos de recordar al público general que es necesario actualizar las cerraduras, los cerrojos, los bombines; hay que cambiarlos por versiones más recientes para poder estar siempre uno, dos o tres pasos por delante de los delincuentes y las técnicas criminales que se van inventando para aprovecharse de los demás.

Loisan Cerrajeros puso nuestra nueva propuesta de seguridad a prueba con la rigurosidad que le caracteriza, y así el esfuerzo de FAC SEGURIDAD se ha visto recompensado con su visto bueno. Al ver el video se nota la satisfacción y el entusiasmo que generó el nuevo cerrojo de la serie FAC UVE.

Al reducir la presión sobre uno de los muelles se inhabilita la técnica del impressioning que, de acuerdo con el profesional que examinó y comentó nuestro producto en su canal de YouTube, es el modo más efectivo y más frecuente para abrir una cerradura. Además, la nueva chapa que se le ha incorporado impide que el cerrojo sea coronado para extraer el bombín en su conjunto. Esta versión también cuenta con sus cuatro pitones diabolo flotantes, dispuestos en forma de V, lo hacen anti-bumping y anti-ganzúa.

Loisan Cerrajeros emite su juicio final sobre este cerrojo UVE de FAC SEGURIDAD dándole un 10 y asegurando que se trata de un producto 100% recomentable.

Pida en su ferretería de confianza FAC #Seguridad.

La web de Loisan Cerrajeros es http://www.cerrajerosprofesionalesmadrid.com

Su canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCa2zEqmzgLvrz_PGAdJfBjg