FAC SEGURIDAD participa una vez más en el patrocinio de la V Carrera Solidaria de Navidad que el domingo 17 de diciembre de 2017 a las 11:00 de la mañana, por el casco urbano de Hoyo de Manzanares y por la Sierra de Hoyo.

Este año, el evento organizado por ADC Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares lleva el nombre de V Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias” y el precio de la inscripción es de 12€. El 100% de la recaudación está destinado a paliar las necesidades y ayudar a los niños enfermos de cáncer, mediante el apoyo a la labor de la Fundación Juegaterapia.

La carrera tendrá lugar en el casco urbano de Hoyo de Manzanares y por la Sierra de Hoyo, en terreno mixto, asfalto y montaña, y tanto la salida como la meta estarán en la Plaza Mayor, abarcando una longitud aproximada de 11 km. Una vez concluida la carrera, habrá también una carrera infantil no competitiva, de 300-400 metros de distancia. Las inscripciones de los niños serán gratuitas y se realizarán en la zona de meta a partir del mediodía el día de la carrera. Todos los niños que participen recibirán una medalla conmemorativa y podrán participar en el sorteo de varios regalos.

El plazo para la inscripción ya está abierto, desde el 31 de octubre al 15 de diciembre a la media noche, siempre que haya disponibilidad de dorsales, pues hay un límite de 450 participantes. Se puede obtener más información y hacer la inscripción mediante este enlace y, mediante el siguiente se puede consultar y descargar el reglamento.