La magia de los Reyes Magos tiene dos pilares, la ilusión de los niños y la acción de los adultos. Esta reciente Navidad, quienes cada día constituimos lo que es FAC SEGURIDAD pudimos atestiguar la magia de punta a punta y queremos dar fe de ello.

Primero, en la oficina de FAC SEGURIDAD se instaló un Árbol de Navidad prácticamente desnudo. Entonces, todos los compañeros que libre y anónimamente quisieron participar en la iniciativa fueron colocando a los pies de ese símbolo de esperanza los juguetes que sus niños quisieron donar, productos de higiene infantil o incluso algún juguete nuevo, y cada vez que uno de nosotros ofreció un regalo a la causa pudo, también, guindar una bola navideña en las ramas del árbol. Así, progresivamente vimos cómo el espíritu de la solidaridad y la sensibilidad social fue materializándose mediante una acción colectiva orientada a apoyar la labor de la Organización No Gubernamental “Ningún Niño Sin Sonrisa”.

Ningún Niño Sin Sonrisa es una asociación española que tiene años trabajando para mantener la ilusión entre los más pequeños, por complicada que sea su situación familiar, que es uno de los principios mágicos del poder de los Reyes Magos. Poco a poco, la ONG se ha ido desarrollando, ganando experiencia y alcanzando nuevas metas, como la posibilidad de realizar a lo largo del año otras actividades de beneficencia, entre las que cabe destacar su iniciativa campamento de verano y la campaña mochilas.

El Día de Reyes, la asociación dibujó innumerables sonrisas en las caras de más de 1600 niños, e inclusive entregó cientos de regalos a otras entidades similares para su reparto. El paquete que cada niño recibió incluyó dos o tres libros, un peluche, un juego didáctico o familiar y cuatro o cinco juguetes elegidos tomando en consideración la carta que cada niño inscrito envió a Sus Mágicas Majestades.

En FAC SEGURIDAD estamos orgullosos de haber colaborado con los organizadores de este hermoso evento, saludamos a los demás participantes y celebramos la alegría de los niños. Su ilusión de hoy forja todas las cosas buenas que la humanidad vea mañana.

Aquí os dejamos una pequeña galería de fotos: