FAC Seguridad lanza una nueva versión de los cerrojos de las series 946 UVE y 446 UVE MAGNET. Este sistema de seguridad se ha puesto a prueba a través de ensayos normalizados recogidos bajo la exigente norma UNE-EN 1303:2016 y certificando las series 946 UVE y 446 UVE MAGNET. Esta certificación está avalada a través de TECNALIA, laboratorio acreditado por ENAC. Los cerrojos de nuestra marca han logrado superar y conseguir el mayor grado de seguridad en todos los ensayos que estipula dicha norma (Dígitos 1 6 0 0 C 6 D).

 

Los productos, conforme a la norma UNE-EN 1303:2016  y certificando las series 946 UVE y 446 UVE MAGNET, han sido desarrollados por FAC Seguridad con el propósito de lograr un producto de alta seguridad. Con el fin de garantizar que un delincuente, por habilidoso que sea no pueda abrir este cerrojo.

 

Apostando por la seguridad y la tranquilidad de los clientes, FAC mantiene su sistema anti-bumping que tan buen resultado ofrece frente a esta técnica de apertura, así como sus usuales características anti-taladro, anti-ganzúa,  anti-extracción y anti-palanqueta.

detalle-revista

Desde FAC Seguridad utilizamos los medios más modernos y eficaces para poner a disposición de los clientes y distribuidores productos con una alta precisión de fabricación y una calidad excepcional de montaje en todos sus componentes. Por ello, desde el punto de vista cualitativo, podemos afirmar que destacan por:

 

NOVEDADES EN EL PRODUCTO

Además, FAC Seguridad ha aprovechado esta ocasión para incorporar algunas mejoras sobre estos modelos de cerrojos:

  • Bombillo con sistema anti-impressioning.
  • Casquillo integrado en la placa del cerrojo.
  • Pitonaje en acero inoxidable en todas las posiciones (pitos y contrapitos).
  • Refuerzos de placa y cerradero con chapa de acero al carbono (2+1 mm).

Las líneas rectas que ahora presenta el cerradero seguro que son bien aceptadas por los instaladores, facilitando con ello su trabajo.

 

EFICACIA EN CERROJOS

El sistema anti-bumping es completamente eficaz, bloqueando el rotor, evitando la apertura de la puerta con una llave “bumping” y dejando evidencia del intento de manipulación, hecho favorable a la aceptación de los siniestros por parte de las compañías de seguro.

 

RESISTENCIA ANTE ROBOS

La barra anti-rotura es muy superior en lo que a resistencia se refiere a cualquier alternativa que exista en el mercado.

 

ALTA CALIDAD EN SEGURIDAD

FAC Seguridad, cuyos productos fábrica íntegramente en su planta de Casarrubios del Monte (Toledo), corrobora con la certificación UNE-EN 1303:2016 su liderazgo como fabricante de cerrojos de alta seguridad y cajas fuertes.