FAC Seguridad ha estado presente en Expocadena, la feria privada de Ehlis para sus asociados, donde se dieron cita este año a 238 expositores de ferretería y bricolaje, los días 23 y 24 de febrero en Ifema. FAC ha contado con un stand informativo durante estas jornadas y además ha organizado un sorteo de una bicicleta entre los clientes que realizaron un pedido superior a 500 euros.

Según explica Nacho Bárcena, Director Comercial de FAC Seguridad: “Nos hemos traído una buena sensación de la feria, ha habido una importante afluencia de público a nuestro stand y en general ha suscitado bastante interés las mejoras que hemos presentado sobre nuestras series de cerrojos 946 UVE y 446 UVE Magnet CERTIFICADOS UNE-EN 1303, siendo muy bien valoradas entre los asociados de Cadena 88”.

img-20180224-wa0012

Antonio Estepa, Director General de FAC; y Alejandro Ehlis, Director General de EHLIS

 

La omnicanalidad fue el eje central del Congreso Expocadena, que tuvo lugar la tarde anterior al comienzo de la feria, en el Palacio Municipal de Congresos. Alejandro Ehlis, Director General de EHLIS, presentó a sus asociados y proveedores los proyectos relacionados con este aspecto en el evento y que, además, ha sido “la mano inocente”, que ha extraído la papeleta del ganador del sorteo.

 

El agraciado asociado de Cadena 88, es D. Roberto Garcia Sogorb de San Vicente Raspeig (Alicante). Antonio Estepa, Director General de FAC Seguridad, ha hecho entrega de la bicicleta B-Twin 540S al ganador del sorteo.

img-20180224-wa0005

Roberto García ganador del sorteo, junto con Antonio Estepa, Director General de FAC

 

Asimismo, en esta edición, se contó con la participación de tres destacados ponentes que trataron realizadas  Pierluigi Collina, árbitro de fútbol que abordó la toma de decisiones cruciales en pocos segundos y cómo ejercer el liderazgo mediante el respeto; Bernardo Hernández, fundador de start-up y socio inversor en Idealista.com y Tuenti, centró su intervención en la revolución digital y los nuevos modelos de negocio; y Mauro Muñiz de Urquiza, actor, músico y compositor, protagonista de la obra ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’, que explicó las diferencias en los códigos de comportamiento entre hombres y mujeres.