La empresa FAC Seguridad ha participado en el taller de seguridad organizado por Leroy Merlin este pasado 21 de marzo, celebrado en la capital madrileña, al que se ha inscrito un numeroso público

Esta demostración gratuita ha contado con la participación de un numeroso público, muchos de ellos clientes de Leroy Merlin o personas que se encontraban en la tienda y han decidido acercarse a la actividad.

Miembros del equipo de FAC Seguridad han desarrollado una sección durante esta jornada, en la que se ha informado de las últimas novedades en cerrojos y cilindros. Durante la intervención, se han explicado cuáles son los métodos más utilizados por los “cacos” para forzar las puertas; y han realizado ‘in situ’ la instalación de un cerrojo sobre una puerta cedida por Leroy Merlin.

¡Agradecemos a Leroy Merlin su invitación y agradable estancia! Y recordad que FAC Seguridad está abierto a asociarse y colaborar en cualquier actividad de este tipo con cualquier cliente que nos lo solicite. ¡Agradecemos a Leroy Merlin su invitación y agradable estancia!

 

Seguridad del hogar

En este taller Leroy Merlin y FAC Seguridad se han dado la mano para informar sobre los peligros y formas de combatirlos. El propósito es que los asistentes conozcan cómo conseguir seguridad, tranquilidad y paz en sus hogares.
Gracias a que se han contado con productos de calidad en este taller, los usuarios han podido asistir a una demostración del proceso de instalación de cerraduras. Además, en todo momento, se ha contado con la supervisión de expertos que, además de familiarizar a los asistentes con este sector, han enseñado la diferencia entre puertas blindadas y puertas reforzadas, condiciones a la hora de elegir, características y ventajas, entre otros aspectos.

 

Sistemas de seguridad prácticos del hogar

FAC Seguridad divide en tres tipos de cajas fuertes los tres sistemas de seguridad adecuados a la protección de objetos importantes o valiosos. A estas son: las domésticas, de uso cotidiano, perfectas para el hogar con la adaptación de instalarlo en la pared y sistema de apertura con llave y con apertura electrónica; las profesionales, de mayor envergadura, construidas con acero de 2 mm de espesor , relleno con mortero de alta resistencia, y refuerzo de chapa de acero para protección antitaladro; y las ignífugas, que resisten a temperaturas de hasta 1015 ºC durante una hora, construidas con material aislante con un sistema de cierre automático.

img-20180321-wa0017

Puntos débiles del hogar

Si te has preguntado cómo proteger tu vivienda, la respuesta es FAC Seguridad. De hecho, uno de los principales puntos débiles, entre otros, son las cerraduras, hermanas y colaboradoras de las puertas.

Recientemente, FAC Seguridad ha lanzado el único y primer cerrojo con certificación UNE-EN 1303, una nueva versión de los cerrojos que se ha puesto a prueba a través de ensayos normalizados recogidos bajo la exigente norma UNE-EN 1303:2016 y certificados a través de TECNALIA, laboratorio acreditado por ENAC, la Entidad Nacional de Acreditación. Este cerrojo ha logrado superar y conseguir el mayor grado de seguridad en todos los ensayos que estipula dicha norma.

Apostando por la seguridad y la tranquilidad de los clientes, FAC mantiene su sistema anti-bumping con buen resultado que hace frente a esta técnica de apertura, así como sus usuales características anti-taladro, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-palanqueta.

image001