Compramos una casa en la playa para irnos cuando nos apetezca, más frecuentemente en verano y los fines de semana con buen tiempo. El resto del año lo pasamos en nuestro hogar del centro de la ciudad. Aquí hacemos vida normal. Llega el momento de irnos a nuestra vivienda de verano. Y cuando llegamos, nos encontramos que han entrado intrusos. Nos preguntamos cómo ha podido pasar. Además, acudimos a los vecinos de al lado y resulta que a ellos también les han robado. Como  nosotros,  concurren en la zona en los periodos vacacionales. Nos encontráis la casa vacía o le faltan elementos que consideramos importante como la tablet, el portátil o la televisión, e incluso los ahorros que habían guardados entre los calcetines, en un cajón de la mesa de noche.

 

Una vez que hayamos pasado el susto, es momento de denunciar los hechos a la policía local. Aunque en la mayoría de las veces, los objetos sustraídos no son recuperados, ayuda a los miembros de seguridad a poder deterlos en un futuro. Después, hacéis cálculos sobre lo que os va a costar reponer todo. Cuando esté hecho nos queda algo más importante, cambiar la cerradura. Si está rota, es mejor que lo hagamos de inmediato aunque sabiendo cuáles son las mejores. Sino pues dedícale unos días para mirar cuáles son las más eficaces y de ellas, elegir una. Tampoco echamos tanto tiempo en buscar una buena.

 

No es fácil hacerlo, porque estamos viviendo momentos difíciles pero tenemos que pensar que si elegimos una buena cerradura, no volverá a pasar más. La mejor solución no es vender la casa ni dejar todo como estaba porque éstas cosas pasan hoy día. Por lo menos, ha pasado cuando no estábamos en el hogar porque en más de una ocasión, hemos visto y escuchado noticias que decían que había personas que entraron en viviendas ajenas con los inquilinos dentro. Recuerda que todo pasa por algo, así que dejemos atrás los malos augurios y los malos pensamientos. El pasado no se puede arreglar. Por eso, habrá que cambiar el presente para obtener un futuro mejor.

 

Y uno de los primeros cambios que debemos hacer es el de la cerradura. Así, la próxima se pensarán más de una vez si querrán entrar o no mediante otro mecanismo cuando vean que no lo podrán hacer como la anterior vez. Ya que estamos, Disfrutemos de la playa y de los días de vacaciones. Cuando volvamos a la ciudad, estaremos más tranquilos por las nuevas cerraduras que habremos instalado en la vivienda de la costa y por la casa que tenemos en el centro porque ésta ya tenía su seguridad instalada. En el momento que tengas que regresar a su hogar en la playa, comprobará que no ha ocurrido ninguna desgracia y se sentirá muy aliviado. Entonces nos sentiremos satisfecho por todo el sacrificio que hemos hecho con la instalación de las cerraduras en sus viviendas. Lo más importante es que nadie se cuele en casa.

 

En FAC Seguridad, tenemos varias cerraduras que son eficaces para combatir estos sucesos. Entre ellas, nos encontramos con las cerraduras sobreponer alta seguridad de la serie S90. Son dispositivos de cierre para puertas, instalándose en la cara interna de la puerta al cerrar, quedando la cerradura sobrepuesta. Siendo una cerradura cuyo mecanismo estaría resguardado por el grosor de la puerta más la incorporación de un cilindro de alta velocidad anti taladro, anti bumping, anti rotura, anti extracción, hace de ella una opción idónea tanto auxiliar como principal, para aumentar  la seguridad de una puerta principal.

 

Esas son algunas de los mecanismos que tienen este tipo de cerradura. Lo más importante es que sea consciente de todo lo que os ofrecemos en ella. No le falta de nada! Además, de esto, os presentamos las características principales y las ventajas que tienen estas cerraduras. ¡Vamos allá!

 

 Características cerraduras de sobreponer

  •  Caja que recubre mecanismos de 2mm de acero.
  • Cilindro UVE de alta seguridad anti taladro, anti rotura, anti extracción, anti bumping.
  • Llave de seguridad.
  • En S90P y CP un punto de cierre mediante cuatro bulones de acero de 14mm, más picaporte, más uno superior y otro inferior con pletinas de acero 15x6mm.
  • Acabados dorado y pintado.
  • Cerrado anti palanca.

 

Ventajas frente a la competencia

Cerraduras de sobreponer con cilindro UVE de alta seguridad anti taladro, anti rotura, anti extracción y anti bumping.

  • Cerrajero anti palanca.
  • En S90P y AP palanca retenedora de picaporte.
  • Puntos de cierre superior e inferior en AP en distintos planos, superior sobre dintel e inferior al suelo, dando una opción distinta de la habitual al frente.
  • Varios largos de bombillo como 50mm y 70mm.
  • Mecanismo compuesto por engranajes por piñones que le confieren seguridad y un óptimo funcionamiento de su vida útil.
  • En S90P sus barras superior e inferior son telescópicas para dar diferentes medidas siendo flexible su instalación.
  • 100% fabricación nacional, realizando un seguimiento de fabricación mediante unos alto controles de calidad, alcanzando una alta precisión de fabricación y montaje de sus componentes.
  • Amplia red de servicios técnicos altamente cualificados.

 

Estas son las características y las ventajas que tienen estas cerraduras. Es esencial que conozcáis el producto antes de adquirirlo para que podáis hacer una comparación con otras. Solo queremos vuestro bienestar y vuestra tranquilidad. Y ante cualquier problema, solo tenéis que contactar con nosotros.