A todos nos gusta tener la casa bien decorada. Tener las últimas tendencias en  electrodomésticos, en muebles, en azulejos, en puertas, entre tantas cosas. Pero no hay que olvidar que la seguridad también tiene que ser primordial para una vivienda porque para nada sirve cómo esté su casa si la han desvalijado. Por ello tenemos que tener lo último en seguridad, igual que con la decoración. ¿Necesitas orientaciones para cuidar la seguridad en casa? Con el objeto de dar respuesta en casa a este tipo de cuestiones se puso en marcha ‘Mi Hogar Mejor’, un proyecto de AFEB, Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería. En la intervención anterior explicaban cómo colocar paso a paso una cerradura. En esta ocasión cuentan con la colaboración de ‘El Taller de Ire’, que comparte algunos consejos para que nuestro hogar cuente con la protección necesaria sin sacrificar en ningún momento la decoración y no se olvida de los cerrojos FAC Seguridad. ¿Quieres saber cómo? Visiona el siguiente video.

 

CERROJO Nº1 NEGRO OXIDÓN

El cerrojo nº1 negro oxidón de FAC es un modelo concebido principalmente para su instalación en puertas o portones decorativos y ornamentales, aunque esto no significa que no pueda ser instalado en cualquier puerta convencional. Se trata de una réplica del primer modelo de cerrojo que desarrollaron los fundadores de la empresa allá por el año 1931. Aún tratándose de un cerrojo más bien decorativo, sus características en lo que a seguridad se refiere no difieren con las de cualquier de nuestros modelos más tradicionales.

aerfggr67rir7i67i6

Nuestros cerrojos están considerados desde hace años por los delincuentes como un elemento de seguridad de muy difícil o imposible vulneración. Los malhechores siempre se dirigirán antes a forzar una puerta que no tenga un cerrojo FAC instalado. Si en su comunidad existen vecinos que no lo tienen instalado, el delincuente siempre se dirigirá a esas viviendas donde tendrán que utilizar menos tiempo para entrar. Además, pueden ser instalados fácilmente por cualquier persona que sepa usar un taladro y un destornillador y tener en un breve espacio de tiempo. Las que no tengan habilidades manuales, siempre podrán recurrir a los servicios de un cerrajero, los cuales están familiarizados con estas instalaciones. Asimismo, están fabricados empleando materiales de alta calidad, utilizando la maquinaria y  técnicas más avanzadas que hacen que nuestros productos sean los más duraderos del mercado.

Todos nuestros clientes coinciden en que desde el momento en el que instalan uno de nuestros cerrojos en sus viviendas ganan en tranquilidad. No solo cuando  abandonan sus domicilios para ir a trabajar, de vacaciones, etc., sino incluso cuando permanecen dentro, en las horas de descanso y mientras duermen. Nuestros cerrojos actúan además de pasadores interiores impidiendo por ejemplo que un niño pueda abrir accidentalmente la puerta de su vivienda cuando está en casa. Recuerda que la seguridad debe ser primordial para su hogar.

CAJA FUERTE 101-IES EVO

Esta caja fuerte es la Serie 100- I ES Evolución que está fabricada en España, utilizando los medios productivos más modernos, alcanzando una alta precisión de fabricación y montaje en todos sus componentes, obteniendo un producto de gran calidad y seguridad, acorde a las altas exigencias del mercado.

FAC SEGURIDAD ha diseñado esta Serie de Cajas de Seguridad para la protección contra el robo y la intrusión de bienes de cierto valor. Éstas se encuadran dentro de las Cajas Autónomas que están diseñadas para ser ancladas sobre distintas superficies, por lo que la protección contra el robo radica solamente en los materiales y la construcción utilizados durante su fabricación en origen. Por su diseño y su fácil instalación, se pueden colocar en domicilios, negocios,oficinas, etc. Además, está dotada de una bandeja para facilitar la colocación de diferentes objetos. Por su facilidad de manejo, son cajas apropiadas para el uso diario, siempre por personas autorizadas.Su sistema integral de cierre y apertura es único y patentado.

dsafdPara instalar una caja fuerte no es necesaria la presencia de un especialista porque el propietario de la vivienda decidirá el lugar donde colocarla. Es recomendable que esté colocada en un lugar que no sea visible para no llamar la atención desde la calle (o de la habitación del bloque de pisos de enfrente) y elegir una clave que solo tu puedas recordar, o en su mayor defecto, el resto de miembros de la casa. Hay que incidir que la clave no debe ser dicha a nadie. Dentro de la caja podremos meter lo que consideremos más valioso de nuestra casa.

Estos productos pueden suponer una gran inversión al ganar seguridad pero sin renunciar a la decoración. Invertir en cerrojos e incluso en cajas fuertes de FAC reduce el número de puntos para que la protección en casa sea vulnerada. Recuerda que lo importante es que nadie pueda saquear los objetos más apreciados que tengamos en nuestra vivienda.

Con lo bonito no se come,  es una expresión que oímos muchos pero en cuestiones del hogar no siempre es acertada. Así lo confirma la colaboración de ‘El Taller de Ire’ con marcha ‘Mi Hogar Mejor’, un proyecto de AFEB, Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, que comparte algunos consejos para que nuestro hogar cuente con la protección necesaria sin sacrificar en ningún momento la decoración y no se olvida de los cerrojos FAC Seguridad.