Un día cualquiera, llegas a su casa y te encuentras la puerta abierta. Entras, extrañado, y ves que está todo revuelto. Y además, ¡faltan cosas! Se dirige a la caja fuerte y está vacía. ¡Es una de las peores cosas que te podía pasar. No es momento de culpar a nadie por el descuido que haya tenido porque simplemente puede ser que sean bandas preparadas para abrir todo tipo de puertas, ventanas y lo que se les antoje, como la caja fuerte. Hay muchos profesionales que se dedican a esto, así que no se lo pongamos fácil.

Para que no le vuelva a ocurrir más, deberá llamar a un cerrajero para que coloque una buena cerradura en la puerta principal así como en las zonas donde cree que podrían entrar en su hogar. Una vez que ha contado los daños que ha sufrido, es momento de volver a la normalidad, pero antes tendrá que denunciar ante la policía lo sucedido. Por último, pero no menos importante, tendrá que volver a guardar aquello que consideres valioso en otro lugar. Seguro que habrá cosas que no se habrán llevado y que podremos esconderlas en otro sitio. Guarda bien las cosas para que no desaparezcan de un día para otro. Sé precavido por si en algún momento te vuelve a pasar.

Las cajas fuertes son imprescindibles en un hogar. Son más importantes que una nevera o una televisión porque puede salvar lo más valioso de nuestro hogar. Como hemos comentado anteriormente, es posible que también puedan abrir su caja fuerte. Por ello, deberá elegir una que sea completamente buena para que en caso de robo, no puedan abrirla aunque utilicen las técnicas más innovadoras de ese oficio. ¡No volverás a pasar miedo ni tendrás pensamientos negativos sobre su hogar! Por tanto, además de tener puertas acorazadas, alarmas y una buena caja fuerte, ¿qué podría fallar para que alguien se colara el casa? Pues seguramente que algún despiste pero eso ya será cosa suya.

Normalmente, lo que solemos guardar en la caja fuerte es el dinero. Cuanto más dinero haya guardado, mejor para nosotros. Por eso hay que tener cuidado porque seguro que no querrás que te arruinen las próximas vacaciones de verano o de Navidad por haber guardado ahí el dinero y no tener unas medidas de seguridad para que no pueda ser abierta.

Si nos mudamos a una casa que ya ha sido habitada, tendremos que cambiar la caja fuerte porque el antiguo dueño podría tener el acceso a ella, según el sistema de entrada. De todas formas, al estar en su antiguo hogar sabrá cómo abrirla en diferentes situaciones. Al igual que en su otra casa, el nuevo propietario cambiará las cerraduras y las claves de entrada para que no vayas a su vivienda a robarle. Ya sabemos que nunca se sabe dónde puede estar el ladrón. A veces, la persona con la que más trato has tenido los últimos días es la posible culpable. Por tanto, sii no tiene ningún sistema instalado, mejor. ¡Así serás el primero en tenerlo!

Desde FAC Seguridad os recomendamos cuáles son las características y las ventajas que tienen nuestras cajas fuertes. Son muy eficaces contra el robo de bienes de cierto valor, y la intrusión, destinadas a su utilización en hogares, oficinas, hoteles y establecimientos y para su uso diario por el personal autorizado. En concreto, presentamos las cajas fuertes electrónica FAC-HT. Éstas se encuentran encuadradas dentro de las denominadas cajas fuertes domésticas y de servicios, muy eficaces contra el robo de bienes de alto valor y la intrusión, destinadas a su utilización en hogares, oficinas, hoteles y establecimientos y para su uso diario siempre por personal autorizado. A continuación os mostramos sus características y ventajas.

Las características principales son:

● El diseño estilizado y moderno.
● El tamaño, el volumen y la forma la hacen muy versátil en sus usos.
● Capacidad para albergar dispositivos informáticos portátiles.
● La puerta y el frontal están fabricados en chapa de acero laminado en frío de 6mm de espesor.
● Apertura y cierre Automático Motorizado mediante su activación a través del teclado numérico de membrana.
● Visor LCD.
● Llave de emergencia.
● Opciones de programación de códigos master y usuario.
● Tiene luz interior.
● Bandeja interior.
● Posibilidad de suministrarse Lector de auditoría de eventos.

Ventajas frente a la competencia:

● 100% fabricación nacional, incluídos todos sus componentes electrónicos.
● Seguimiento de fabricación mediante unos alto controles de calidad, alcanzando una tasa de precisión de fabricación y montaje de sus componentes.
● La puerta y los marcos son enrasados, cortados al laser, con mínimas tolerancias que nos permiten el mejor ajuste y el mínimo hueco entre ambos componentes, siendo prácticamente imposible la introducción de herramientas de apalancamiento en caso de intento de intrusión.
● Acabo exterior en pintura epoxi polimerizada a 180º de alta resistencia en cámara de niebla salina.
● Espesor en puerta y cerco de 6mm. dando una alta seguridad al conjunto de la caja.
● Además, contiene una amplia red de servicios técnicos altamente cualificados.

Ya sabemos cuáles son las ventajas y las características que tienen las cajas fuertes que os recomendamos desde FAC Seguridad. No dudes que la seguridad es lo primero. Entonces, ¿vas a colocar una caja fuerte en su hogar? Si es así, ¡hazlo con nosotros! No se arrepentirá porque será una inversión.