Ahora que llega el verano, una de nuestras grandes preocupaciones es cómo mantener seguro nuestro hogar. Dejamos nuestras pertenencias más importantes y sabemos que, en los meses de vacaciones, las ciudades se quedan vacías y con ello aumenta el peligro de robos y asaltos a las viviendas. Por ello, toda precaución es poca. No solo un buen cerrojo es la clave para que no entren en casa, sino que asegurar nuestros bienes más queridos en una caja fuerte puede ser una solución eficaz. Hoy vamos a hablar de la serie RED BOX de FAC Seguridad, una de las opciones perfectas para proteger tu hogar y descansar tranquilos sabiendo que nuestras pertenencias están a salvo. ¿Aún no sabes como mantener segura tu vivienda? Sigue leyendo.

La protección de lo que más te importa

Ser previsor es de sabios y cuando se trata de nuestras pertenencias toda precaución es poca. Durante los meses de verano, la mayor parte de la población se marcha de las ciudades en busca de zonas más frescas, ya sea en la playa o en la montaña, buscando un poco de desconexión de la rutina. Pero para ello, tenemos que dejar atrás nuestro hogar y dejamos de estar pendientes de todo lo que sucede de puertas para adentro. Por ello, contar con la máxima seguridad es imprescindible para garantizar que tendremos unas felices y merecidas vacaciones.

Este año, no te vayas intranquilo a tu viaje soñado y guárdate de altercados indeseables gracias a las cajas de fuertes de FAC Seguridad que se adaptan a tu hogar y a tus necesidades, consiguiendo una vivienda más segura y la tranquilidad de tus vacaciones. Sabemos que no es fácil tomar esta determinación, pero ninguna acción es exagerada cuando hablamos nuestras pertenencias de valor. Asegúrate de tener una buena cerradura en tu puerta para mantener tu casa segura antes de que ocurra ningún incidente, y guarda en una caja fuerte el dinero y tus objetos más valiosos.

Ahora que llega el ansiado momento de relajación tras meses de trabajo, no enturbies tus vacaciones con malos pensamientos y quédate tranquilo sabiendo que tu casa está a salvo. Olvídate de malas experiencias y recurre a los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

 

Las cajas fuertes RED BOX

Deja atrás tus preocupaciones e instala una caja fuerte en tu hogar y en tu oficina. Si ya has pasado por una mala experiencia con robos, es hora de tomar cartas en el asunto y de elegir los mejores medios para que no se vuelva a repetir. No vivas preocupado de que puede volver a suceder lo peor y asegura el confort y la tranquilidad de tu vivienda o de tu negocio.

FAC Seguridad dispone de una amplia variedad de cajas fuertes, pero hoy os hablaremos de una en concreto, de la serie RED BOX, que se adaptará perfectamente a tus necesidades. Ya sea en tu lugar de trabajo, en tu establecimiento o en casa, esta caja fuerte es muy eficaz contra robos de bienes de cierto valor y la intrusión. Además, tendrás la tranquilidad de que está pensada para ser utiliza diariamente, eso sí, siempre por las personas que tú autorices. Con un estilo moderno y un diseño estilizado, este producto se adaptará a ti y a lo que buscas, consiguiendo la protección que tanto deseas.

A continuación, podrás encontrar sus principales características y ventajas, lo que la convierte en una caja fuerte muy útil y efectiva, la opción ideal para tus expectativas. Échale un vistazo a la información del producto y convéncete de que la serie RED BOX es lo que estás buscando. ¡Sigue leyendo!

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Diseño estilizado, moderno, líneas redondeadas.
  • Puerta y frontal fabricados en chapa de acero laminado en frío de 6 mm de espesor.
  • Necesario el uso de una combinación electrónica más el de una llave para su apertura.
  • Luz interior.
  • Bandeja interior.

cajas de seguridad RED BOX

  VENTAJAS DE CAJAS FAC SEGURDIAD

  1. Las Cajas Fuertes RED BOX de FAC Seguridad son 100% fabricación nacional, incluidos todos sus componentes electrónicos.
  2. No es necesaria la utilización de herramienta para el desmontaje de la puerta una vez abierta, por lo que se facilita mucho la instalación de la caja y la sustitución de la puerta en caso necesario.
  3. Puerta y marco enrasados, cortados al laser, con mínimas tolerancias que nos permiten el mejor ajuste y el mínimo hueco entre ambos componentes, siendo prácticamente imposible la introducción de herramientas de apalancamiento en caso de intento de intrusión.
  4. Acabado exterior en pintura expoxy polimerizada a 180º de alta resistencia en cámara de niebla salina.
  5. Cuenta con cinco años de garantía.
  6. Amplia red de servicios técnicos altamente cualificados.

Ahora ya sabes qué tienes que hacer. Recurre a FAC Seguridad y protege tu hogar para evitar sucesos indeseables. Cambia tu cerradura e instala una caja fuerte para mantener la tranquilidad durante tus vacaciones. Toda precaución es poca, así que no lo pienses más e invierte en la seguridad de tu casa.