Una de las mayores preocupaciones que surgen en el verano es la seguridad del hogar durante los días vacacionales, ya que existe el peligro de que asalten nuestra casa. El número de robos en las viviendas y establecimientos españoles ha incrementado en los últimos años, alcanzando cifras alarmantes y convirtiéndose en un auténtico peligro. Nadie quiere perder sus bienes más preciados por lo que toda precaución es poca.

Cada vez es más común encontrar información sobre cómo hacer de tu vivienda un lugar más seguro. Aunque algunos de estos pequeños consejos parezcan más que evidentes, sigue habiendo personas que se confían y olvidan llevarlos a cabo. Si quieres empezar a proteger tu hogar, comienza por elegir un buen cerrojo, como los Cerrojos 446 UVE MAGNET de Fac Seguridad, uno de sus productos estrellas desde hace más de 85 años.

No te confíes y protege mejor tu hogar

Repetir las claves esenciales para ser más precavido con la seguridad de nuestro hogar nunca está de más. Si vas a salir, aunque sea a comprar el pan, cuidado con dejar la puerta entreabierta o sin echar la llave, haya personas dentro de nuestra casa o no. Los ladrones no tienen preferencias y a cualquier oportunidad que se les presente intentarán robarte sin que te des cuenta. Así que no lo dudes, coge las llaves de tu hogar o de tu negocio y asegura bien puertas y ventanas. Es un acto que no te llevará mucho tiempo y te permitirá respirar tranquilo.

Otra opción si te vas de vacaciones es avisar a una persona de confianza para que le eche un ojo a tu casa. Son muchos los que dejan una llave de repuesto a algún vecino o familiar para que vigile sus pertenencias o actúe lo antes posible ante cualquier asalto de okupas o ladrones. Además, si le pides que de vez en cuando enciendan luces o suban y bajen las persianas, ayudará a dar la sensación de que hay gente en casa.

Hay que tener cuidado también con dejarnos las ventanas abiertas. Durante el verano, en busca de un poco de aire fresco, tendemos a abrirlas durante la noche. Esta es una vía de entrada para posibles asaltantes, ya que podemos olvidar que las hemos abierto, yéndonos de casa y dejando la casa desprotegida.

Toda precaución es poca, por lo que hay que recurrir a los mejores productos para proteger mejor nuestro hogar y descansar tranquilos durante las vacaciones. Si quieres hacer una apuesta segura, el Cerrojo 446 UVE MAGNET es el complemento perfecto para las puertas con cerradura, aunque también puede servir como cierre principal. Esta serie, producida desde 2016, ofrece las características técnicas y propiedades de la serie 946 UVE Anti-Bumping, con una estética y diseño novedoso.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Fabricado íntegramente en España
  • Certificado UNE EN 1303 consiguiendo el mayor grado de seguridad en todos los ensayos realizados. Primer cerrojo con seguridad certificada en España, garantizada por un ente externo (AENOR), confirmando su fiabilidad ante los ataques realizados marcados en la norma.
  • Función Anti-bumping: mediante 8 (4+4) pitones diábolo cargados a muelle en posición de espera bloquean el bombillo ante un intento de manipulación por efecto bumping evitando así la apertura de una puerta mediante este sistema.
  • Función Anti-taladro: Protegido con casquillo integral y disco giratorio fabricados en acero carbonitrurado, además de incorporar el primer pitón en acero inoxidable.
  • Función Anti-palanqueta: Incluye un cerradero adicional solapado de instalación opcional.
  • Función Anti-Ganzúa: Contra-pitones diábolo alternos, pitones diábolo anti-bumping.
  • Función Anti-Extracción: Casquillo protector ensamblado bajo la propia placa del cerrojo lo que hace prácticamente imposible la extracción del rotor, de diámetro superior al orificio de entrada de la llave, así como del bombillo completo.

cerrojo-magnet

VENTAJAS DEL CERROJO 446 UVE MAGNET

Hay varios aspectos que diferencian a este cerrojo del resto de productos que podemos encontrar en el mercado. Lo primero que debemos saber es que está fabricado de modo que es imposible manipularlo por efecto bumping, el método más común de robo debido a su sencillez aplicación, a través de una llave manipulada y un objeto contundente que permita a los ladrones asaltar tu hogar.

Su diseño es mucho más elegante que otros cerrojos, ya que no solo se busca la eficacia del producto sino también la modernización constante para satisfacer la demanda de sus clientes, de manera que no perjudique a la estética de nuestra entrada. Su mecanismo accionado mediante piñón logra que su accionamiento sea suave y silencioso, mientras que el bombillo macizo de latón es el más robusto del mercado.

Por otro lado, la llave de seguridad de seis claves tiene hasta siete alturas diferentes. Las carcasas embellecedoras se fijan a la placa del cerrojo gracias a unos imanes que permiten que sean intercambiables por otros de diferentes acabados, así como este cerrojo puede ser sustituible fácilmente por cualquier otro cerrojo de Fac Seguridad.

Además, no te preocupes por si no entiendes su uso, ya que este cerrojo cuenta con un método de instalación realmente sencillo, cualquier persona está perfectamente habilitada para su uso, aunque siempre podrás llamar a un cerrajero para que te ayude con su instalación. No lo dudes más y asegura tu hogar con Fac Seguridad. Un cerrojo en tu puerta puede ser la clave para proteger tu vivienda.