Con el objetivo de ayudar a aumentar la seguridad de los hogares, Juan Carlos ‘Tu Ferretero de Confianza’ de BRICOVEL, muestra las novedades de productos del mundo de la ferretería y comparte todo lo que sabe para que los usuarios sepan decidir sobre qué necesitan con el fin de ayudar a mejorar la protección de los hogares o establecimientos. Esta semana, Juan Carlos detalla las características de nuestros modelos de cerrojo FAC Antibumping 946, el cerrojo UVE Magnet, y otros cerrojos FAC.

BRICOVEL es la evolución y adaptación de Ferretería Marcavel a la red. Como profesionales del sector, no solo dan importancia a la venta de productos, sino también al asesoramiento, permitiendo que todo visitante antes de comprar cuente con información para que pueda elegir la opción más adecuada para las necesidades que desee cubrir.

Con el fin de garantizar que un delincuente, por muy diestro que sea, no pueda abrir este cerrojo mediante la técnica de bumping, Juan Carlos detalla las características de nuestros modelos de cerrojo FAC antibumping 946, el cerrojo UVE Magnet, y otros cerrojos FAC. Este profesional cuenta su experiencia con distintos productos de ferretería y da recomendaciones, trucos, instrucciones para que tu vivienda, negocio o trastero cuente con la seguridad que necesitas ante intrusos, que no son bienvenidos. ¿Quieres saber más sobre estos productos?

 

CERROJO FAC ANTIBUMPING 946

La seguridad es lo primero. Por eso, para proteger tu propiedad frente a los amigos de lo ajeno, nuestro cerrajero de confianza recomienda el cerrojo antibumping FAC 946. Instalar un cerrojo adecuado hace que nuestros hogares y negocios cuenten con la seguridad necesaria para evitar intrusos. Concretamente, este sistema de seguridad apuesta por un diseño más moderno y estilizado, pero manteniendo la misma línea entre la placa y el cerradero, ofreciendo la máxima seguridad.

Apostando por la seguridad y la tranquilidad de los clientes, FAC Seguridad ha desarrollado un sólido cerrojo anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa,  anti-extracción, anti-palanqueta y anti-impressioning.

Según Juan Carlos ‘Tu Ferretero de Confianza’ de BRICOVEL, “el anti-impressioning es lo que más se está utilizando ahora mismo”. Tomando el cerrojo anti-bumping FAC 946 como referencia, este profesional explica que “los ladrones meten una especie de plancha de aluminio o de papel de plata en el cerrojo o bombillo, y este cerrojo siempre lo escupe”.

 

CERROJO UVE MAGNET

La seguridad evoluciona y en el mercado se presentan mejoras en las cerraduras con el fin de hacer que los hogares y negocios sean más seguros.  El cerrojo 446 UVE MAGNET cuenta con 8 pitones diábolo de acero inoxidable cargados a muelle en posición de espera que bloquean el bombillo ante un intento de manipulación por efecto bumping, evitando así la apertura de una puerta mediante este sistema; es decir, cuenta con función anti-bumping.

Además, los pitones diábolo anti-bumping junto a los contra-pitones diábolo alternos constituyen su función anti-ganzúa. Pero también hay que señalar que viene protegido con casquillo integral y disco giratorio, ambos fabricados en acero carbonitrurado, e incorpora el primer pitón y con-trapiton en acero inoxidable, dado lo cual este cerrojo cuenta con función anti-taladro.

Esto lo hace único en el mercado e, indiscutiblemente, es mucho más robusto y resistente que cualquier otro, pues usualmente otros fabricantes utilizan este material en apenas una fracción de sus cilindros, completándolos con materiales como los aleados de cinc o de aluminio, que son más débiles.

 

CILINDROS RK DE FAC

La filosofía de ‘Tu Ferretero de Confianza’ de BRICOVEL sostiene que es esencial que conozcas el producto antes de adquirirlo. Los cilindros RK de FAC Seguridad cumplen la norma UNE-EN-ISO 1303 (‘Herrajes para la edificación. Cilindros para cerraduras. Requisitos y métodos de ensayo’), y han obtenido valores máximos de resistencia a los ataques con herramientas manuales y mecánicas utilizadas por ladrones. Estos bombillos ofrecen una excelente y certificada protección frente al bumping, el taladro, la extracción, la rotura y el ganzuado.

Desde FAC Seguridad utilizamos los medios más modernos y eficaces para poner a disposición de los usuarios y distribuidores productos con una alta precisión de fabricación y una calidad excepcional de montaje en todos sus componentes.

¿Queréis acercarse al mundo de las ferreterías, ver los productos, sus características y ventajas? Os invitamos a que veáis el vídeo de  ‘Tu Ferretero de Confianza’ de BRICOVEL que, al igual que FAC Seguridad, opina que “la seguridad de vuestra casa no tiene precio y el hecho de dormir tranquilo es lo más valioso del mundo”.