La 19ª edición de la Feria Comercial y Congreso ExpoCadena 88 reúne a 274 empresas proveedoras del grupo y 247 stands en su novena edición. Esta feria profesional del grupo de ferreterías de Ehlis para sus asociados, se celebra del 22 y 23 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Cita en la que FAC Seguridad va a estar presente.

ExpoCadena es una feria profesional, donde los asociados del grupo Ehlis pueden visitar a sus principales proveedores, programar compras y beneficiarse de importantes promociones exclusivas de productos como las cerrojos y cajas fuertes de FAC Seguridad.

En esta cita anual, los responsables de la organización de esta feria hablarán de las estrategias que seguirá el grupo durante 2019 para incrementar el negocio de sus asociados y modernizarlo.
Los pabellones 1, 2 y 3 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla se transforman en el lugar favorito para los profesionales que son socios de Ehlis.

Este congreso anual abrirá sus puertas a las 10:00 horas para que los asistentes puedan aprovechar toda la jornada en la feria, dado que el cierre es a las 20:00 horas. La cláusula de este evento tendrá lugar el sábado, 23 de febrero a las 14:30 horas.

Además, este congreso contará con la participación del nadador David Meca y el pianista Miguel Deparamo harán reflexionar a ferreteros y proveedores a través de sus vivencias personales.
Por su parte, el nadador internacional de larga distancia intentará sensibilizar a los asistentes con su intervención ‘Yo no temo a los tiburones’.
Por otro lado, el pianista Miguel Deparamo desarrollará su ponencia ‘Pianista y emprendedor autodidacta’ con el fin de compartir con los visitantes de su experiencia.