FAC Seguridad ha actuado como patrocinador de la Convención del Gremio de Ferretería. Este encuentro anual, en este 2019 se ha celebrado en la población de Sant Sadurní d’Anoia en Barcelona. A la cita de este jueves, 16 de mayo ha asistido Nacho Barcena, director comercial de FAC Seguridad, junto con otros compañeros, demostrando el compromiso que nuestra empresa tiene con el gremio de la ferretería desde hace años.

 

Convención del Gremio de Ferretería

La apertura del acto ha sido a cargo del presidente del gremio, Joan, con la consiguiente ponencia del experto en innovación empresarial y marketing, Pablo Foncillas. Dicha ponencia ha tratado sobre cómo pueden ser las ferreterías del siglo XXI y ha levantado mucha expectación entre los asistentes, que escuchaban minuciosamente a Foncillas desde sus asientos. Tras su intervención, se ha regalado a todos los oyentes el libro del ponente titulado: WINNERS, el método para gana clientes en la época de Amazon.

Después del discurso y la primera ponencia se abrió el turno de palabras para todos los invitados que quisiesen comentar o compartir alguna experiencia con los presentes. Justo después de cerrar el turno de palabra, llegó la intervención de Ferrán Marco que contó con todo lujo de detalles cómo fue su experiencia en el Dakar y como esta aventura le sirvió en su profesión de ferretero.

Asimismo, después de esta intervención se volvió a abrir el turno de palabra y se finalizó con una serie de conclusiones acerca de cuáles son los retos que afronta el gremio en el siglo XXI, entre otros temas.

La convención comenzó a las 10:00 horas y ha finalizado alrededor de las 13:30 con un aperitivo para todos los presentes. A partir de las 16:30 todos los que lo desearan podían realizar una visita guiada optativa a Les Caves Vilarnau, lugar en el que se celebró la convención. Allí pudieron conocer muchos de los secretos que esconde el cava de la ciudad condal de Barcelona.