Feria internacional de las herramientas y los suministros para la industria.

Ferroforma, la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, da un giro hacia la industria y este año se consolida como Industry Tools by Ferroforma. Esta edicicón cuenta con la novedosa participación de nuevos sectores industriales como el aeronáutico, automoción o energético entre otros.

Tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 4 al 6 de junio de 2019 coincidiendo intencionadamente con las jornadas +INDUSTRY, que aglutina 7 ferias del sector industrial: Addit3d, BeDigital, Fitmaq, Maintenance, Pumps&Valves y Subcontratación. El objetivo de estas jornadas es fomentar las sinergias intersectoriales y crear un punto de encuentro único en el territorio nacional dedicado al Smart Manufacturing que además cuente gran presencia internacional.

central-industry-tools

Dentro de Industry Tools by Ferroforma encontramos unos perfiles muy diversos: desde distribuidores, como cooperativas ferreteras o minoristas, hasta empresas constructoras, profesionales de la cerrajería, diversos gremios… Por lo que es una ocasión perfecta para fomentar relaciones comerciales entre visitantes y el gran número de expositores que participarán.

Novedades de  FAC Seguridad en la Industry Tools:

En esta ocasión FAC Seguridad se agrupará junto con los expositores de la “Zona APECS” (Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad). Entre su gran variedad de productos, presentará su nuevo modelo de CERROJO 546 RP/80 RK ACORAZADO el cual incorpora evolucionados sistemas anti-bumping y anti-impressioning. Entre otros aspectos también destaca por su nueva carcasa acorazada fabricada en aleación metálica, su nuevo escudo protector de acero inoxidable y el bombillo RK de ALTA SEGURIDAD.

Como cada año en esta reformulada feria la mirada al futuro está muy presente y una de las formas de valorarlo son los premios IT de Innovación y Diseño. Podrán participar todas las empresas expositoras del certamen que está gestionado por BCE junto con AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines).

Sin duda la Industry Tools by Ferroforma se consolida como una de las ferias más punteras del sector donde FAC Seguridad no podía faltar. Te esperamos!