Hace ya un par años desde que sorprendimos a nuestros clientes con nuestro estilizado Cerrojo 446 UVE Magnet pero, como bien conocéis, en FAC Seguridad seguimos innovando y desarrollando mejoras para proteger nuestros hogares, ya que para nosotros su seguridad es lo más importante.

En esta ocasión os presentamos el nuevo CERROJO 546 ACORAZADO. Quizás una evolución del Magnet, con su mismo diseño, pero con importantes  mejoras que no dejarán a nadie indiferente:

Novedades cerrojo FAC Acorazado:

La primera novedad la encontraremos al introducir la llave. Este nuevo modelo incorpora un bombillo con nuestro perfil RK de Alta Seguridad que se adapta a las nuevas exigencias de seguridad y que tanto nos demandan nuestros clientes.

Este bombillo con nuevo perfil de llave, incluye además unos evolucionados y mejorados sistemas anti.bumping y anti-impresioning. Por supuesto sin perder otras características comunes en este tipo de cerrojos de ALTA SEGURIDAD:  anti-palanqueta o anti-ganzúa.

Así mismo, y para dotar de mayor seguridad a este revolucionario cerrojo, incluimos en el conjunto de accesorios un escudo protector fabricado en  acero inoxidable con tres puntos de anclaje a la placa que combina diseño y funcionalidad. Este escudo, junto con el disco giratorio de 2 mm de espesor fabricado en acero al manganeso que se encuentra inserto en el casquillo recubriendo el bombillo, también lo refuerza frente a posibles ataques con taladro. Sin duda alguna este conjunto representará también un importante obstáculo a la hora de que los ladrones pretendan extraer el bombillo, por lo que podemos categorizarlo como un cerrojo anti-extracción.

acorazado-frontal

De cara al interior del hogar encontraremos una nueva carcasa acorazada fabricada en aleación metálica que le proporciona una mayor robustez. Estas carcasas, como en el modelo Magnet, tienen la posibilidad de intercambiarse entre los 3 acabados que ofrece nuestro ACORAZADO: níquel, dorado y cromo satinado. Para añadir seguridad, este cerrojo también incluye un cerradero solapado adicional anti-palanqueta.

Os dejamos el vídeo del proceso de instalación y montaje, esperamos que os sea de utilidad:

Tu opinión es muy importante para nosotros, anímate a comentar!