El último fin de semana de junio, a parte de muy caluroso, ha sido una buena fecha para los deportistas patrocinados por FAC Seguridad en diversas disciplinas. Creemos necesario destacar su labor y remarcar el compromiso de nuestra empresa con el deporte.

El primero de nuestros campeones es gran conocido dentro de nuestra gran familia: Dani Molina, triatleta paralímpico que este fin de semana consiguió la primera clasificación en las Series Mundiales de Montreal, Canadá. Con la vista puesta en los Juegos de Tokio 2020 deseamos a este titán toda la suerte del mundo para su esperada clasificación.

dani-molina-montreal-itu

Dani Molina en el podium de Montreal.

Continuamos con otro grande del Triatlón: Dani España, que consiguió el segundo puesto en el Triatlón Santander Casa de Campo a pesar de los más de 35 grados que había en Madrid. Destacó su etapa en bicicleta, donde gracias al compañerismo consiguió aproximarse a la cabeza de la carrera y mantener su posición hasta la victoria.

dani-espana-hector-guerra2

Dani España junto con Miguel Indurain / Héctor Guerra en el podium.

Seguimos con las segundas posiciones, esta vez en una dura carrera de montaña: La Gran Trail de Peñalara, dónde Héctor Guerra conquistó el segundo puesto dentro de la TP60, la prueba de 65 km y más de 2.000 metros de desnivel. Sin duda toda una victoria por el esfuerzo y la perseverancia del joven corredor que consiguió un tiempo de 6h y 4 minutos.

Terminamos con Roberto Solozábal, nuestro querido exAtético que en esta ocasión se clasificó tercero en la categoría Master 50 del Campeonato de Europa PDF Non Stop MTB Ultramarathon, una dura prueba con 213 km y 6.200 metros de desnivel por el maravilloso Valle de Arán.

roberto-solozabal-mtb-vielha

Roberto Solozábal en el podium.

Esperamos seguir cosechando más triunfos como el de la semana pasada. Mucho ánimo campeones!