Tras el reciente lanzamiento de nuestro Cerrojo 546RP/80 RK ACORAZADO, el cual está teniendo una gran acogida tanto en el sector ferretero como en el consumidor final, nos lanzamos con un nuevo producto para mejorar la seguridad de los transportes: El nuevo CERROJO CF-19 FURGOFAC INOX.

Ya teníamos disponible en nuestro catálogo varios modelos para vehículos industriales, como la serie 301-RP TRANSPORT o las versiones del CERROJO 906-R, diseñado para camión o portones y del que puedes ver el resultado de nuestro test de resistencia en este interesante vídeo.

El nuevo FURGOFAC es prácticamente compatible con todos los modelos de furgonetas del mercado. Incluye una plantilla para guiarnos y un código QR para facilitar la instalación, además de una lámina EVA que ayudará a proteger la carrocería de nuestro transporte.

interior-furgofac

Llama la atención su acabado robusto gracias a su carcasa fabricada en acero inoxidable (INOX AISI 316) con una gran resistencia a la corrosión. Esta pieza protege el mecanismo en su posición de cerrado y dota al conjunto de una solidez que se aprecia a simple vista.

Detallamos las principales características que el nuevo FurgoFAC nos ofrece:

  • Mayor robustez y seguridad que cualquier alternativa del mercado.
  • Instalación sencilla. Incluye plantilla adhesiva.
  • Dispositivo de apertura de emergencia interior.
  • QR de ayuda a la instalación.
  • Diseño reducido, estético y sin aristas.
  • Disponible en pareja con la misma llave, para su instalación en portón trasero y lateral.
  • Incluye toda la tornillería (inox) necesaria para su instalación.
  • Lamina EVA de protección de la carrocería.

Hemos comenzado a comercializarlo con nuestros distribuidores durante estas primeras semanas de octubre, por lo que muy pronto podrán verlo tanto en su ferretería de confianza como en grandes superficies y esperamos que no tardéis en verlo instalado en flotas de furgonetas.

Os dejamos la versión reducida del vídeo de instalación para que podáis apreciar tanto el proceso como el producto instalado: