Como siempre decimos la seguridad de nuestros hogares es algo fundamental para una vida tranquila y siempre es bien recibida cualquier información útil para mejorarla. En este caso os presentamos un interesante vídeo sobre cerrojos anti-bumping de la mano de Carlos, de Ferretería Jovani, un joven con una gran iniciativa que se ha aventurado a acercarnos el sector ferretero en su canal de Youtube al que os invitamos a seguir.

Con la naturalidad que le caracteriza, Carlos en esta ocasión nos presenta dos de nuestros cerrojos: el 946 RP/80 UVE y el nuevo 546 RP/80 RK ACORAZADO destacando sus características como si a un cliente de su ferretería se tratara. Lo mejor es que veáis su vídeo porque lo merece:

 

Información sobre Ferretería Jovani:

Ferretería Jovani tiene su tienda física muy cerca del metro Colonia Jardín, en C/ Sedano 31 pero también podéis visitar su web donde podréis comprar desde la comodidad de vuestra casa. Cualquier duda que os surja sobre su inventario podéis consultársela por correo electrónico a jovaniferr@gmail.com o por teléfono llamando al 915 181 580. No nos cabe duda de que os atenderá encantado y logrará solucionar cualquier pregunta sobre sus productos.

Esperamos que su canal siga creciendo como hasta ahora y continúe mostrándonos todas las novedades tanto del mundo de la ferretería como del de la seguridad.