Por séptimo año consecutivo FAC SEGURIDAD es patrocinador de la Carrera Solidaria de Navidad “Zancadas Solidarias” que tendrá lugar en Hoyo de Manzanares el domingo 15 de diciembre de 2019 a las 11:00 horas. Este año este evento donará todos los fondos recaudados irán destinados a la Asociación de Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo – COEM.

Como cada año, este evento solidario está organizado por la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. El recorrido. de 11 km. discurre alternará el asfalto del casco urbano de Hoyo de Manzanares y caminos de montaña por la Sierra de Hoyo. Tanto la salida como la meta se han fijado en la Plaza Mayor del pueblo.

POR UNA BUENA CAUSA

El precio de la inscripción a la VII Carrera Solidaria de Navidad es de 13 euros y con ello se ayudará a la ONG COEM, dedicada a prestar atención médica especializada, en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología, a personas con enfermedades o traumatismos del aparato locomotor y que no tengan acceso a este tipo de atención.

El plazo para la inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de diciembre siempre que haya disponibilidad de dorsales, pues hay un límite de 450 participantes. Se puede obtener más información y hacer la inscripción mediante este enlace y, mediante en ESTE ENLACE se puede consultar diversos datos de utilidad como la gestión de dorsales, aparcamiento…

Al terminar los 11 km de la Carrera Solidaria de Navidad comenzará su clásica carrera infantil no competitiva. La distancia será de 400-500 metros y las inscripciones serán gratuitas en la zona de meta a partir de las 12h. Todos los niños que participen recibirán una medalla conmemorativa y podrán participar en el sorteo de varios regalos.

Una vez terminada la carrera se publicarán las clasificaciones provisionales en la zona de meta y también se procederá a la entrega de trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría. Las clasificaciones definitivas y la galería fotográfica de la carrera se publicarán en la web de la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares.

Desde FAC Seguridad os animamos a participar en esta fantástica iniciativa que fusiona solidaridad y deporte!