Sorteo de un BikeLock organizado por FAC Seguridad S.A. Colabora con nosotros el equipo de Ferretería Bricovel.

Podrán participar en el sorteo BikeLock los usuarios de Instagram que residan en territorio español y sean mayores de 18 años. Los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho. En consecuencia, no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto del participante.

La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases por parte del usuario. Cualquier comentario que no se ajuste a las bases publicadas será descartado. Para poder participar bastará con seguir la dinámica que se planteará en la publicación del 4 de diciembre en Instagram, que enlazará con las presentes bases en el blog de FAC Seguridad SA. desde el enlace de la biografía de IG.

bikeret-blog

Condiciones de participación en el sorteo:

-Ser seguidor de @FAC_seguridad , @ferreteriabricovel y @tuferreterodeconfianza en Instagram.

-Dar “like” a la publicación del sorteo.

-Comentar mencionando a otro usuario de Instagram en la publicación del sorteo.

Calendario:

  • El periodo de participación es de una semana desde el lanzamiento del concurso (Del 4 al 11 de diciembre hasta las 00:00)
  • La persona ganadora será seleccionada mediante la herramienta Sortea2. Se comunicará en las RRSS de FAC Seguridad el 12 de diciembre a las 11 de la mañana.
  • Una vez realizado el sorteo FAC Seguridad SA contactará con el/ella por privado a través de Instagram y se le indicarán los siguientes pasos a seguir para recibir el premio.

Premio:

El premio consistirá en un sistema de seguridad para bicicletas Bikelock de FAC Seguridad con todos los elementos necesarios para su instalación. La bicicleta de la imagen no está incluida en el premio.

La persona que resulte ganadora podrá renunciar al mismo, pero no podrán cederlo a otra persona. La renuncia al premio debe comunicarse por escrito en los 5 días naturales siguientes a la recepción de la comunicación del resultado del sorteo. En caso de que el ganador renuncie al premio, no recibirá compensación alguna. Si no se recibiera respuesta alguna, tanto de aceptación, como de renuncia, una vez transcurridas 48 horas desde la comunicación al usuario, se entenderá que éste ha renunciado al premio. En dicho caso se repetirá el sorteo, siguiendo los mismos pasos mencionados anteriormente. Se realizarán hasta tres sorteos y si finalmente no se recibe respuesta el premio quedará desierto.

Forma de entrega:

En caso de que el ganador/a resida en la Comunidad de Madrid podrá entregarse el premio en persona. De lo contrario se realizará un envío del premio a la dirección deseada por el ganador.

Otras consideraciones:

FAC Seguridad SA exonera completamente a Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
Notificamos que esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno a Instagram.
La empresa se reserva el derecho de cancelar y modificar las condiciones y fechas del sorteo, previa notificación a los participantes del mismo a través de sus redes sociales.