Navidad, una época de reencuentros, viajes, regalos…

…cenas de empresa, amigos invisibles, añoranzas a los que ya no están y mucho más. Sin duda es una época intensa donde las emociones están a flor de piel y en la que nos acordamos mucho más de nuestros seres queridos.

También es una época donde desconectamos de nuestra rutina diaria y nos podemos permitir una escapada, ya sea a visitar a familiares o simplemente porque nos la merecemos. En Navidad muchas casas se quedan vacías y por eso ya os dejamos unos consejos para asegurarla, pero esta vez queremos alentaros a que difundáis la seguridad entre vuestros seres queridos.

Por ello hemos seleccionado 4 de nuestros productos que pueden ser el regalo original y útil que estabas buscando:

Cerrojo 546 RP/80 RK Acorazado:

Una auténtica joya. Asegura tu vivienda con nuestro nuevo cerrojo Acorazado, con evolucionados sistemas anti-bumping y anti-impresioning. Su escudo protector de acero inoxidable resiste enormemente ataques de extracción y de taladro. Está disponible en 3 acabados. Toda la información sobre este cerrojo AQUÍ.

FurgoFAC:

Una de nuestras últimas creaciones. Este cerrojo es ideal para ese familiar que se dedica al transporte de mercancías, el que cuida a su furgoneta como a una más de la familia. Se trata de un cerrojo prácticamente compatible con todos los modelos de furgonetas. Su carcasa de acero inoxidable le dota de una gran robustez y su fácil instalación hacen de este un regalo ideal. Si quieres más información sobre este producto pincha AQUÍ.

regala-seguridad

Cilindro RedKey:

La mayoría de cerraduras en España son altamente vulnerables a la entrada de ladrones en nuestro hogar. Un sencillo gesto como cambiar el bombillo por uno de alta seguridad puede reforzar enormemente nuestro hogar. Nuestra recomendación es el Cilindro RK con sistema anti-taladro, anti-extracción, anti-bumping, anti-ganzúa y anti.rotura.  Un regalo al alcance de todos. Échale un vistazo a todas sus características haciendo click AQUÍ.

Cajas fuertes RedBox:

Para aquellos que tengan objetos de valor y que necesiten una protección extra. Las RedBox están disponibles en 6 tamaños diferentes ambos con la opción de empotrar o sobreponer. Cuenta con un diseño moderno y estilizado que no resta seguridad gracias a su fabricación en acero laminado de 6mm de espesor. Si quieres más información entra AQUÍ.

Desde FAC Seguridad esperamos que disfruten de estas navidades con familiares y amigos.

Felices Fiestas y próspero año 2020.