Durante el mes de febrero hemos estado ultimando los detalles de un nuevo producto: La Caja Fuerte Motorblue. Se trata de un nuevo avance que fusiona seguridad con la tecnología bluetooth gracias a la colaboración con ElParking.

Con un tono azul evocando al nombre, el modelo Motoblue está disponible en 4 tamaños diferentes. Su principal característica es que la apertura se realiza mediante la app móvil Plock, haciendo de ella una caja fuerte muy cómoda de utilizar sin restarle seguridad. Cuenta con el sistema de cierre integral sin bulones creado y patentado por FAC Seguridad, con él la puerta se encaja en el propio cuerpo de la caja fuerte dificultando enormemente la intrusión.

Motorblue + Plock App

Para poder abrir la caja fuerte Motorblue el primer paso es descargar la app Plock en tu móvil. Usa Play Store si eres usuario de android o Apple Store si eres de iPhone. Una vez descargada tendrás que crear un usuario y vincular tu Motorblue con tu dispositivo móvil a través del código exclusivo que encontrarás en el reverso de la puerta. Una vez vinculado ya tendrás todas las funciones activadas.

Gracias a la App Plock podrás controlar tu caja fuerte Motorblue y administrar los permisos para dar acceso a otros usuarios concretando fechas y horas o creando usuarios permanentes. Otra de las características de la app es que tendrás registrada todas las aperturas que se realicen.

Para facilitar la puesta a punto de la caja fuerte Motorblue hemos creado un vídeo explicativo de los primeros pasos para vincularla con tu móvil. Te invitamos a que le eches un vistazo:

Desde FAC seguiremos investigando y desarrollando productos que aporten la seguridad característica de nuestra empresa tratando de mejorar la experiencia de nuestros clientes gracias a las nuevas tecnologías.

¿Cuál será nuestro siguiente paso? Os mantendremos informados…