Tener armas en casa implica responsabilidad. La legislación española, mediante el Reglamento de Armas y sus múltiples añadidos, deja clara la obligatoriedad de disponer de una caja fuerte o armero certificado mediante la Norma UNE-EN 1143-1. Os desarrollamos en profundidad este tema legal HACIENDO CLICK AQUÍ.

Ante la necesidad de mantener las armas cortas a buen recaudo, FAC Seguridad presenta la nueva serie de armeros ÉLITE S.

Se trata de una gama de armeros de Grado III CERTIFICADOS mediante la Norma UNE-EN 1143:2019, vigente actualmente. Están disponible en 3 tamaños diferentes para 2, 3 y 5 armas cortas de fuego respectivamente. Su construcción como un cuerpo monolítico, incluida la puerta, consigue obtener el mismo grado de seguridad en todas sus partes, dotando al producto de una gran resistencia ante posibles intrusiones.

Entre sus características principales queremos destacar:

-Puerta con sistema anti-palanca y anti-extracción al corte de las bisagras.

-Cuerpo con doble pared de chapa de acero de 3 mm de espesor que puede rellenarse de mortero.

-Diseñada para anclar sobre distintas superficies.

-Fácil instalación, incluye elementos para anclaje.

FAC Seguridad ha optado por ofrecer esta nueva serie con varios sistemas de apertura y cierre:

-El modelo estándar cuenta con una cerradura mecánica de llave.

-En el modelo electrónico encontramos una cerradura de combinación electrónica.

-El modelo electrónico + llave está disponible con las dos modalidades descritas anteriormente.

Sin duda alguna la serie de armeros grado III ELITE S ofrece una protección óptima fusionando diseño y funcionalidad al gusto del consumidor.

Finalizamos como comenzamos, aludiendo a la responsabilidad de toda aquella persona que posea un arma. Porque un arma bien protegida es un arma segura.