samsung11La nueva cerradura que tenemos disponible a la venta viene de la mano de Samsung y  es completamente diferenciado con el resto de productos existentes en el mercado. Su interfaz sensible al tacto, su fácil instalación, su seguridad, su comodidad y su elegante diseño lo convierten en una cerradura única.

A diferencia de otros productos con display táctil, la pantalla de vidrio templado, sobre la que se pulsa la contraseña para abrir la puerta, permite a los usuarios introducir la clave de forma más discreta y segura, ya que el teclado no se muestra cuando está inactiva, solamente cuando un usuario pulsa el botón de inicio los números se muestran iluminados en la pantalla. Este sistema minimiza los riesgos de detección de contraseñas por terceros, proporcionando una mayor seguridad.

La instalación es muy sencilla, se puede instalar en los mismos lugares donde se ubican las cerraduras mecánicas  tradicionales, sin necesidad de instalaciones complementarias ni otro tipo de proceso.

Aparte de su original diseño, muy similar a un teléfono móvil, esta cerradura electrónica posee interesantes aplicaciones:

  • Contraseña. Desde fuera puede accionarse mediante una contraseña que se teclea en la pantalla táctil retroiluminada, o mediante el contacto de una llave de plástico.
  • Dos modos de funcionamiento: manual o automático. En posición automática, la cerradura se activa en cuanto se cierra la puerta al entrar en casa y para salir sólo tienes que pulsar un botón. En cambio, en el modo manual, es necesario girar un pomo en ambos casos.
  • Sistema de doble cierre. Una vez dentro de la casa, si se activa este sistema, evitaremos que otro usuario autorizado (con contraseña o llave registrada) pueda abrir la cerradura desde fuera.
  • Sistema de alerta anti incendio. La cerradura tiene un sensor y ante un aumento rápido de la temperatura ambiente, una alarma se activa y, si en quince segundos la temperatura no ha descendido, la cerradura se abre automáticamente para permitir una rápida salida de la casa.

Además de para uso doméstico, esta cerradura es recomendable para hoteles, edificios de oficinas, etc…

Recuerda que puedes encontrar más información en nuestra página web.