En FAC Seguridad, S.A. inventamos en el año 1931 el primer cerrojo de barra con llave. Fue el complemento de seguridad definitivo para la puerta de miles de hogares españoles, siendo imitado después por un gran número
de marcas de cerrajería.

Ahora FAC Seguridad, S.A. lanza un nuevo cerrojo con las mismas dimensiones de siempre pero con grandes innovaciones en seguridad para hacer frente a las nuevas necesidades.

anuncioFacAntiBumping2

Fac Seguridad presenta una nueva serie de cerrojos que incrementa aún más la protección frente al robo. La nueva serie 946 RP-UVE incorpora pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y un nuevo casquillo protector de una sola pieza de acero con disco endurecido.
El nuevo cerrojo 946 RP/80 UVE ha sido diseñado por el departamento de I+D de FAC y fabricado en España. Presenta nuevos sistemas anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping. 

La suma de estos sistemas potencian, aún más, la seguridad de este cerrojo.

Pegatina UVE

Todo ello es el resultado de los más de 80 años que FAC lleva en el mercado, al mismo tiempo que ofrece una respuesta eficaz y definitiva frente a los principales métodos que los ladrones utilizan para forzar los elementos de seguridad.

FAC dispone de una promoción de lanzamiento de la serie de cerrojos 946 RP-UVE hasta final de 2014. Las condiciones se pueden consultar a través del departamento comercial.