Mobirise
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB 

Mediante la utilización de nuestros Servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

Al acceder a este sitio web y a cualquier página o sección del mismo, Usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo, rogamos no acceda a este sitio web y a las páginas del mismo.

  • PROPIEDAD INTELECTUAL

Los dominios – direcciones electrónicas (URL’s) de FAC SEGURIDAD, S.A. y su contenido, es de propiedad intelectual de la misma y se encuentra protegido por las leyes de derechos de autor bajo las normas Españolas y Europeas.

Cualquier uso no autorizado en relación con la información contenida constituye una vulneración de los derechos de sus respectivos titulares y de las disposiciones mencionadas, así como un delito contemplado y reprimido por la ley.

El usuario del sitio web puede descargar el contenido que aparezca únicamente para uso personal siempre y cuando respete los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de FAC SEGURIDAD, o de terceros.

Está estrictamente prohibido modificar, reproducir, adaptar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar parte o en su totalidad, el contenido del sitio web para propósitos públicos o comerciales incluyendo el texto, imágenes, audio y/o video, sin la autorización directa de FAC SEGURIDAD.

  • DERECHOS DE MARCAS

Los logos y marcas de FAC SEGURIDAD que se utilizan en estas páginas son marcas registradas

y marcas que identifican la prestación de servicios, estando prohibido el uso de las mismas sin autorización de FAC SEGURIDAD. La infracción de los derechos de marca de propiedad de FAC SEGURIDAD puede dar lugar a acciones civiles y penales.

  • USO DE INFORMACIÓN

La información que figura en el sitio web y los términos, condiciones y descripciones que aparecen, están sujetos a cambio. El uso no autorizado de sitios web y sistemas de FAC SEGURIDAD, incluido pero no limitado a la entrada no autorizada a los sistemas de FAC SEGURIDAD, y el uso incorrecto de la información publicada o de claves, están estrictamente prohibidos.

  • RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA

La totalidad de la información que se presenta a través del sitio web será considerada y permanecerá siendo propiedad de FAC SEGURIDAD. Igualmente, FAC SEGURIDAD podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. FAC SEGURIDAD no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información contenida, excepto si así fuera acordado por FAC SEGURIDAD con el cliente por medio escrito. FAC SEGURIDAD aclara que el contenido del sitio web no puede considerarse exhaustivo, completo y satisfactorio para todas las necesidades de los usuarios, clientes y no clientes de la Empresa. En su mayoría, está meramente destinado a permitir a los usuarios el acceso a una gran cantidad de información sobre el tema de su interés. FAC SEGURIDAD no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en este contenido.

No se otorga garantía de algún tipo ya sea tácita, expresa o establecida por ley incluyendo, aunque no en forma limitativa, la garantía de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, de que el producto sitio web se encuentra en condiciones apropiadas de uso y libre de virus informáticos.

  • ENLACES (LINKS) CON OTROS SITIOS WEB

FAC SEGURIDAD cuenta con publicidad y algunos contenidos que establecen un enlace con otros sitios web, o servicios de terceros. Estos enlaces tienen su propia política de privacidad; por lo cual, no es posible controlar contenidos, seguridad y vínculos que a su vez ellos ofrecen. FAC SEGURIDAD no se hace responsable por el contenido de los sitios vinculados y desconoce obligación acerca de cualquier información, materiales, productos y/o servicios publicados en cualquiera de los sitios web hacia los cuales existen enlaces o desde los cuales existen enlaces hacia el sitio web de FAC SEGURIDAD.

FAC SEGURIDAD no es responsable por algún fallo o anomalía que pueden presentar los productos y/o servicios ofrecidos, o anunciados en sitios web de terceros.

FAC SEGURIDAD no se hace de ninguna manera responsable por el contenido, forma, desempeño, información, falla o anomalía que pueda presentar el sitio web, los productos y/o servicios ofrecidos o promocionados en sitios web distintos de los dominios (URL’s) de propiedad de FAC SEGURIDAD que se direccionen a este sitio web.

  • LIMITE DE RESPONSABILIDAD

FAC SEGURIDAD en ningún caso es responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con el sitio web, conexión al sitio o cualquier sitio web hacia el cual exista enlace o su uso o imposibilidad de uso, por alguna de las partes o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o falla del sistema o línea, aún en el caso de que FAC fuera informado sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

El usuario asume a su propio riesgo el acceso a enlaces (links) con otros medios de internet. FAC SEGURIDAD no controla, verifica ni respalda la información contenida y otras conexiones suministradas por estos medios.

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES

Los Términos y Condiciones del presente documento podrán ser modificados por FAC SEGURIDAD en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación a estos términos entrará en vigencia y tendrá efectos frente al usuario desde el momento en que sea publicada. Por consiguiente, será obligación del usuario revisar estos términos cada vez que acceda al sitio web y su utilización será señal inequívoca de su aceptación.

Las secciones y/o productos de este sitio web que contengan términos y condiciones adicionales, son adiciones a los presentes términos y condiciones. En el caso de existir un conflicto, los términos y condiciones adicionales regirán sobre dichas secciones y/o productos.

DIRECCIÓN
Avda. de la Constitución, Parcelas 108-112
Polígono Industrial Monte Boyal
45950 - Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Latitud: 40.210634 Longitud: -4.058606

CONTACTO
Email: fac-seguridad@fac-seguridad.com
Email: fac-comercial@fac-seguridad.com
Teléfono: +34 (91) 818 31 44
Fax: +34 (91) 818 31 43