foto-fac-seguridad

 

Llegó el 3 de marzo, el día de la celebración del  Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), en el que diferentes fabricantes fueron premiados con una estatuilla de bronce de la Marca N de AENOR por haber obtenido sus respectivas Certificaciones de Producto de seguridad física y elementos de cierre.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) fue la encargada de entregar estos reconocimientos y uno de ellos acabó en manos de FAC Seguridad S.A.

Concretamente, se trata del premio al primer fabricante nacional en la obtención de la certificación de producto de  una gama de armeros en Grado S1, según la norma UNE EN-14450.

D. Manuel Corzo, Director de Calidad de Fac, recogió el premio en representación de la empresa, juntamente con D. Andrés Blázquez, Director Técnico de Certificación de AENOR (imagen).

Estamos muy contentos por este reconocimiento y sabemos que es fruto de un continuo esfuerzo en la estandarización de nuestros productos a las normas europeas y también gracias a nuestra exigente política de calidad. ¡Continuaremos en esta línea!