Mari Luz (BricoyDeco), una auténtica maestra del bricolaje, estuvo en directo el pasado domingo 13 de diciembre en Instagram para mostrarnos el fácil funcionamiento de nuestra nueva caja fuerte Motorblue. ¡Realmente no encontramos palabras para agradecerle lo bien que lo hizo!

Lo primero, si todavía no la seguís, podéis pasaros por sus redes sociales Aquí os dejamos enlazado su Instagram, su Facebook, su canal de Youtube y su web, donde podéis encontrar un sinfín de consejos para decorar vuestro hogar. Por supuesto el “Hazlo tu mismo” está muy presente.

Directo de instagram

Si os perdisteis el directo podéis verlo desde IGTV en ESTE ENLACE. Mari Luz explica todo el proceso, desde crear un usuario hasta el momento de apertura. También explica todas las funcionalidades que ofrece la App, la forma en la que se cambian las baterías y hasta como cerrar la puerta correctamente. Lo hace de una forma tan clara que no te hará falta ni nuestro manual de instrucciones.

Motorblue: tecnología y seguridad

Para aquellos que todavía no conocen nuestra caja fuerte Motorblue os invitamos a entrar en ESTE POST de nuestro blog para descubrirla en profundidad. En resumen, se trata de una nueva generación de cajas fuertes que, como novedad, permiten una cómoda apertura mediante la App Móvil Plock, desarrollada por los compañeros de ElParking. También tenéis toda la información y otro vídeo explicativo en la web BlueFAC.com

No queremos olvidarnos de agradecer a Mi Hogar Mejor su labor para vincular a estos maravillosos creadores, como BricoyDeco, con marcas como la nuestra y ayudarnos así a que nuestros productos lleguen a mas gente de una forma tan entretenida. Si no queréis perderos nada de sus interesantes contenidos os recomendamos seguirlos en Instagram, Facebook y Twitter.

Por último, pero no menos importante, esperamos que disfrutéis de estas fiestas en familia y con mucha seguridad. ¡Hasta el año que viene!