Como hemos venido anunciando este tiempo atrás, esta semana y haciéndolo coincidir con Expocadena 2016, lanzamos una nueva familia de cajas fuertes: Las Red Box

Red Box: Nuevo diseño

Lanzamos una nueva serie de cajas fuertes (RED BOX) que, al igual que con el cerrojo UVE MAGNET, aprovechamos para ofrecer una alternativa a nuestra serie 100 con un diseño moderno y estilizado saliéndonos de nuestros estándares.

Quizás una de sus características destacadas es la posibilidad de desmontar fácilmente la puerta sin necesidad de herramienta. Por supuesto, siempre y cuando esta se encuentre abierta. Incluye una luz interior y está disponible en dos tamaños diferentes (102 y 103), tanto en versiones de empotrar en pared como de sobreponer. El método de apertura y cierre será nuestro sistema electrónico, es decir, mediante la introducción de clave electrónica y el uso de una llave de gorjas. Además, también incluirán un juego de llaves de emergencia para los casos de agotamiento de batería u olvido de la clave electrónica. Su mecanismo interior atiende a las exigencias del mercado y continua la línea de seguridad que siempre ha ofrecido nuestra marca.

Por supuesto ambos artículos están íntegramente fabricados en nuestras instalaciones de Casarrubios del Monte (Toledo) alejándonos así de la costumbre de otras marcas a comercializar productos importados, he indicamos claramente sobre las mismas: MADE IN SPAIN.