Cerrojo 50-R/80 trasteros FAC

Este mes pasado hemos presentado en la feria de Ehlis (Expocadena), nuestro nuevo Cerrojo 50-R/80 especial para trasteros. Un Cerrojo pensado en ser útil a todo el mundo; dada la facilidad en su instalación y adaptación a las diversas puertas acopladas en los trasteros de nuestras comunidades de vecinos.

Además ha sido desarrollado por nuestro departamento de I+D, ante la demanda y petición de nuestro principal canal “el Ferretero”, debido a las numerosas solicitudes realizadas por la creciente avalancha de robos realizados en los diversos puntos geográficos de España, con el robo de enseres y en especial las bicicletas de montaña MTB de alta gama.

Este Cerrojo está realizado en acero galvanizado y cincado, con escudo exterior para garantizar su fácil instalación. Se incluyen dos placas adicionales por si se necesita suplementar en altura el cerrojo por la parte interior.

Está disponible por unidades (código 01009) y por parejas de misma clave (código 01010).

Especial trasteros

Especial trasteros

19 Comentarios

  1. JOSE LIMONES DOMINGUEZ

    nECESITO UN CERROJO 50-r/80 CON LLAVE Y BOTON EN EL INTERIOR PARA PODER ABRIR Y CERRAR DESDE DENTRO Y FUERA, VIVO EN GRANADA, ME PUEDEN INFORMAR DONDE LO PUEDO ADQUIRIR.GRACIAS

    Responder
    • facseguridad

      Puede Ud. dirigirse a cual Ferretería o Gran Superficie en Granada y allí solicitarlo. En el caso de no disponerlo en stock, ellos nos lo solicitaran

      Responder
  2. Asier

    Hola, este cerrojo viene con bombillo? y en tal caso puedo sustituir el bombillo que trae por otro?. Gracias

    Responder
    • Dpto. Comercial

      Buenos días;

      si este cerrojo incluye su bombillo pero en este caso no podría sustituirlo por otro. Nuestra serie de cerrojos 311 si que están preparados para trabajar con cualquier cilindro del mercado, si bien nosotros le recomendamos los de nuestra serie RK.

      Reciba un cordial saludo;

      FAC SEGURIDAD S.A.
      Dpto. Comercial

      Responder
  3. Miguel

    ¿Existe algun tipo de suplemento para el puente de este cerrojo?

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días, lamentamos comunicarle que no disponemos de suplemento para el puente del Cerrojo 50-R/80 trasteros.

      Un saludo
      FAC Seguridad

      Responder
  4. jorge

    Para una puerta tht de exterior que tiene las superficies metalicas y espuma en interior, se puede poner un fac normal o tendría que ser uno tipo trastero?

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Jorge. Cualquiera de nuestros cerrojos puede ser instalado en puertas de esas características, le recomendamos que emplee tornillos de rosca chapa para su fijación en vez de los que incluimos, ya que éstos son estándar.

      Un saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  5. Vanessa

    Hola
    Hemos estado viendo el modelo 50R/80 para un trastero. que otras opciones nos recomendáis?
    Gracias.

    Responder
    • Dpto. Comercial

      Buenos días!
      Ante todo agradecer su interés en nuestros productos.
      Cierto es que la opción que están contemplamdno es la más adecuada para un trastero, nuestra referencia 01009, pues incluso incluye un kit de instalación para facilitar la misma en las puertas de estos espacios que por su sistema constructivo difieren bastante de una puerta normal. Así mismo el tratamiento que ofrecen (galnanizado) es muy efectivo frente a la corrosión, no olvidemos que los trasteros suelen estar en sotanos y lugares con cierta humedad.
      Como alternativa puede utlizar cualquier de los modelos que ofrecmemos en catálogo, son todo aptos para instalarse en un trastero, dependerá del nivel de seguridad que desee, pero el 50-R Trastero es el mas idoneo para este uso. También lo ofrecemos en pareja con la misma llava para ser instalados por encima y por debajo de la cerradura principal, de este modo queda mucho mas robusta la puerta, sería nuestra referencia 01010.

      Espero haberle ayudado, de lo contrario no dude en volver a consultar por esta vía o llamando a nuestro telefono de atención al cliente 91 818 31 44.

      Reciba un cordial saludo.
      Dpto. Comercial
      FAC SEGURIDAD S.A.

      Responder
  6. Serjio

    Hola, tengo puerta antifuego de 60mm en profundidad instalada en mi trastero. Me va vien instalar el cerrojo 50R? Vuestro catalogo dice que tiene opcional profundidad de 70mm pero no puedo encontrar ref. numero de articulo.

    Responder
    • Dpto. Comercial

      Buenos días y gracias por su interés en nuestros productos.
      El cerrojo 50R Trastero lo podemos fabricar con bombillo de 70mm, sin problema, pero no está referenciado como tal, así que debe de indicarlo de este modo a la hora de solicitarselo a nuestro distribuidor. Es decir, debe solicitar un cerrojo ref. 01009 pero reseñando «con bombillo de 70mm».

      Muchas gracias.
      FAC SEGURIDAD S.A.
      Dpto. Comercial

      Responder
      • Serjio

        Muy bien, 01010(pareja con llave unico) tambien esta disponible con bombillo 70mm? Donde puedo pedir lo en Barcelona? Bricomart ha dicho que ellos no me pueden ayudar. Gracias.

        Responder
  7. JUSTO

    Buenas tardes,

    Estoy interesado en instalar dos cerrojos 50R/80 en un trastero y me preguntaba si existe la posibilidad de cambiar el cilindro de la cerradura actual por una de mayor seguridad de manera que con una sola llave pudiera abrir ambos cerrojos y la cerradura principal de la puerta.

    Gracias,

    Responder
    • Dpto. Comercial

      Buenas tardes,
      si sería viable la instalación de un cilindro con la misma llave que los cerrojos que quiera instalar en su trastero. Por favor, diríjase a nuestro distribuidor (ferretería, suministro industrial…) mas cercano con dicha consulta para que nos trasladen su necesidad.

      Muchas gracias por su consulta.

      FAC SEGURIDAD S.A.
      Dpto. Comercial

      Responder
  8. cerrajeros majadahonda

    Tengo muy buena experiencia con este cerrojo en concreto. Lo he puesto un par de veces y de momento no me ha dado problemas con la instalación. saludos

    Responder
  9. FERNANDO

    Hola he está tarde he comprado el FAC de trastero 01009, debido a como es la puerta del trastero, lo que es el puente del cerrojo no me queda más remedio de atornillarlo al cerco de la propia puerta que tiene el mismo ancho que el puente del cerrojo, ¿hay algún problema o inconveniente en instalarlo de esta manera?.
    Por otro lado ¿ a que distancia por arriba de la cerradura principal de la puerta, sería aconsejable realizar su instalación?
    Muchas gracias.

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Fernando, no hay problema en que lo fije en el cerco de la puerta, es su instalación adecuada. La distancia ideal sería algo más de la mitad del espacio que queda entre la cerradura y la parte superior o inferior, así conseguirá reforzar las esquinas de la puerta.

      Esperamos haberle sido de ayuda, no dude en volver a contactarnos si es necesario.
      Un saludo.

      FAC Seguridad.

      Responder
      • FERNANDO

        Muchas gracias por su respuesta y aclaración por Email.
        Un saludo.

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *