Fac Seguridad, presenta la nueva serie de cilindros Antibumping  RK de alta seguridad

Los Cilindros RK son comercializados por FAC SEGURIDAD, S.A., bajo los requerimientos marcados en la norma UNE-EN-ISO 9001. Certificado de Registro de Empresa ER-0816 / 1997, expedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)
La serie de bombillos FAC RK, son fabricados en Europa, utilizando los medios productivos más modernos y eficaces, alcanzando una alta precisión de fabricación y montaje en todos sus componentes, obteniendo un producto de gran calidad y alta seguridad.

Esto contribuye a la consecución de unas óptimas prestaciones demandadas por el mercado

Más información en: http://www.fac-seguridad.es


» FAC: nueva serie de cilindros RK de alta seguridad – Por Ferretería y Bricolaje –

FAC Seguridad presenta sus nuevos cilindros RK, fabricados en Europa bajo los requerimientos marcados en la norma UNE-EN-ISO 9001. Estos cilindros europerfil ofrecen una excelente y certificada protección frente al bumping, el taladro, la extracción, la rotura y el ganzuado, a un precio muy competitivo.La serie se ofrece con cinco llaves y en las medidas y acabados más habituales. Próximamente será posible el igualamiento con los cerrojos de la serie UVE antibumping.Fabricados con los medios productivos más modernos y eficaces, los cerrojos RK se caracterizan por su gran calidad y alta seguridad. Además, están fabricados y ensayados de acuerdo a los requisitos establecidos en la norma europea UNE EN 1303 (‘Herrajes para la edificación. Cilindros para cerraduras. Requisitos y métodos de ensayo’) y han obtenido valores máximos de resistencia a los ataques con herramientas manuales y mecánicas utilizadas en la actualidad. »

Por  C de Comunicación – Sector Ferretería