La nueva edición de la Feria Comercial y Congreso ExpoCadena 88 reúne a 275 empresas proveedoras del grupo. Esta feria profesional del grupo de ferreterías de Ehlis para sus asociados, se celebra del 11 al  27 de febrero con un formato digital donde FAC Seguridad no podía faltar.

ExpoCadena es una feria profesional, donde los asociados del grupo Ehlis pueden visitar los expositores digitales de sus principales proveedores y beneficiarse de importantes promociones exclusivas de productos como las cerrojos y cajas fuertes de FAC Seguridad.

Este año, por motivos sanitarios, se ha vuelto a optar por la realización de una feria digital donde las marcas ya hemos preparado nuestros expositores con los principales productos destacados y las últimas novedades. En un principio será septiembre la fecha elegida para el desarrollo de la feria presencial, que tendrá lugar en Sevilla si todo sale según lo esperado.

Si eres asociado de Elhis no olvides pasarte por nuestro STAND DIGITAL.

Desde la organización confían en que asociados y proveedores alcancen sus objetivos comerciales y superen las expectativas puestas en esta feria para beneficio el sector.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de nuestras novedades:

TWITTER  –  FACEBOOK  –  LINKEDIN  –  INSTAGRAM  –  TIKTOK

También te recordamos que nos puedes dejar una reseña en google desde AQUÍ.