fac-217104Cuando tenemos una familia, todo lo que hagamos por su seguridad nunca es suficiente. La seguridad en nuestra casa es lo primordial y por supuesto que siempre estamos pendientes de lo que pueda pasar en la calle.

Otra de las cosas que solemos cuidar son nuestros bienes materiales, para ello con frecuencia adquirimos seguros inmobiliarios para la casa y seguros para el coche. También es costumbre asegurar nuestras joyas, pero no tenemos un seguro para nuestro dinero en efectivo.

Lo habitual es recurrir a un banco y allí dejar nuestro dinero, pero en los últimos tiempos la confianza también se ha perdido dado las sucesivas crisis financieras. Entonces, una opción es tener nuestro dinero en casa y para ello debemos acondicionarla. El uso de cajas fuertes es la manera más común de hacerlo.

Como ya comentamos en un post anterior, las hay de todo tipo, tamaño y material; solamente tenemos que ver cuál es la más adecuada según nuestras necesidades. Para ello os podemos asesorar nosotros.

También es recomendable poner alarmas con respuesta para así dificultar más la acción de los ladrones. Porque al final, siempre se trata de eso, de retardar lo más posible la violación de nuestro hogar.

Fuente: blogbricolaje Imagen: Facseguridad