Fac Seguridad somos una empresa implantada sobre todo en el canal tradicional de la ferretería y suministros industriales. El simple hecho de haber sido, ser y seguir siendo fieles es la premisa de la entidad. Por eso, nuestra política por la marca relacionada con los clientes nos posiciona en el sector con una solidez de la que pocas marcas pueden presumir.

seguridad-casa-en-las-manosSabemos que la seguridad es un bienestar para cada uno de nuestros clientes. Hasta ahora, podían acceder al catálogo de nuestros productos por la web. Pero queremos dar un paso más adelante a través de la web 2.0. No sólo queremos informar, sino que además buscamos  acercarnos a vosotros conversando y, así, conseguir un feedback.

Para poder conseguir un trato fluido apostamos por las redes sociales. No nos basta con que conozcáis nuestra web, queremos saber vuestras necesidades y así resolverlas. De modo que hemos abierto un perfil en Facebook, así como la herramienta de microbloggin Twitter o el social bookmarking con Del.icio.us.

Imagen: Trikom