Feria internacional de las herramientas y los suministros para la industria.

Ferroforma, la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, da un giro hacia la industria y este año se consolida como Industry Tools by Ferroforma con la novedosa participación de nuevos sectores industriales como el aeronáutico, automoción, textil o energético entre otros.

Tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 4 al 6 de junio de 2019 coincidiendo intencionadamente con las jornadas +INDUSTRY que aglutina 7 ferias del sector industrial: Addit3d, BeDigital, Fitmaq, Maintenance, Pumps&Valves y Subcontratación. El objetivo de estas jornadas es fomentar las sinergias intersectoriales y crear un punto de encuentro único en el territorio nacional dedicado al Smart Manufacturing que además cuente gran presencia internacional.

Dentro de Industry Tools by Ferroforma encontramos unos perfiles muy diversos que van desde distribuidores, como cooperativas ferreteras o minoristas, hasta empresas constructoras, profesionales de la cerrajería, diversos gremios… Por lo que es una ocasión perfecta para fomentar relaciones comerciales entre visitantes y el gran número de expositores que participarán.

En esta ocasión FAC Seguridad se agrupará junto con los expositores de la “Zona APECS” (Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad) y, entre su gran variedad de productos, presentará su nuevo modelo de CERROJO 546 RP/80 RK ACORAZADO el cual incorpora evolucionados sistemas anti-bumping y anti-impressioning y que, entre otros aspectos, también destaca por su nueva carcasa acorazada fabricada en aleación metálica, su nuevo escudo protector de acero inoxidable y el bombillo RK de ALTA SEGURIDAD.

Como cada año en esta reformulada feria la mirada al futuro está muy presente y una de las formas de valorarlo son los premios IT de Innovación y Diseño donde podrán participar todas las empresas expositoras del certamen que está gestionado por BCE junto con AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

Sin duda la Industry Tools by Ferroforma se consolida como una de las ferias más punteras del sector donde FAC Seguridad no podía faltar. Te esperamos!