En FAC Seguridad seguimos apostando por mejorar nuestros productos, es por ello que ampliamos nuestra familia RedBox incluyendo la apertura electrónica + pomo. Al igual que las demás cajas pertenecientes a la gama Red Box, son productos que cumplen con las especificaciones técnicas de diseño, fabricación y seguridad exigidas por los reglamentos del Estado. Asimismo, son fabricadas en territorio nacional utilizando los medios productivos más modernos, que permiten la obtención de un producto de gran calidad y seguridad.

Esta nueva serie, disponible en 3 tamaños, cuenta con dos sistemas de seguridad:

Por un lado, encontramos la cerradura mecánica de gorjas que se acciona por medio del pomo giratorio. Por otro la cerradura electrónica con memoria no volátil que permite programar claves de 1 a 20 dígitos y que cuenta con un bloqueo por acumulación de errores. El cierre se realiza con bulones (de 2 a 4 dependiendo del tamaño) girando el pomo en sentido contrario a las agujas del reloj, quedando así el sistema electrónico bloqueado nuevamente por electroimán.

Los componentes que forman la caja fuerte están pintados con pintura en polvo Epoxi Polimerizada a 180º, de alta resistencia en cámara de niebla salina, en color granate (RAL 3004) para el cajón y guardapolvo y blanco (RAL 9002) para la puerta y bandeja.

Sin duda encontramos en las nuevas RedBox ES P un gran aliado para proteger tus pertenencias.