Ser madre no es tarea fácil, pero Mami Crafter tiene remedios para todo. En esta ocasión ha contado con FAC Seguridad, gracias a la colaboración de Mi Hogar Mejor, para su nuevo vídeo que fusiona una interesante artesanía con la instalación de nuestro pasador magnético para que pueda seguir trabajando en su taller sin que nadie le moleste.

En el video podemos ver, tras una pequeña explicación de las características principales de nuestro Pasador Magnet, como se pone manos a la obra con la instalación. Para ello Mami Crafter ha optado primero por realizar el hueco para el cerradero en el marco, lo presenta, marca los taladros del cuerpo central y lo fija. Una vez colocada la pieza del tirador y la carcasa embellecedora ya puede trabajar tranquila.

Nosotros recomendamos quizás hacerlo al revés, primero instalar el cuerpo central y por ultimo la placa, si bien es cierto que en algunas instalaciones no se puede hacer en este orden y hay que hacerlo como lo ha hecho Mami Crafter.

Trabajando sin distracciones

Sin posibilidades de ser interrumpida a la vista, Mami Crafter se mete de lleno en su manualidad. Parece ser que su peque estaba teniendo alguna pesadilla últimamente y ha decidido hacerle un colorido atrapasueños. Simplemente con un aro de madera, lana y una pistola de silicona ya podrías hacer la estructura, después decorarlo es lo más divertido. A nosotros nos ha encantado como utiliza pinturas fosforescentes que brillan en la oscuridad, ¡muy original!  Seguro que Leo ya dormirá tranquilo.

Como una imagen vale mas que mil palabras no te pierdas el vídeo y no olvides apuntarte a su canal para estar informado de todos sus trabajos, porque merecen la pena. Tampoco dejes de pasar por los perfiles de Mi Hogar Mejor que de vez en cuando incluyen sorteos muy interesantes… Como en esta ocasión que han preparado un sorteo de nuestro Pasador Magnet. Tenéis hasta el domingo 6 de diciembre para participar, toda la información en el perfil de Instagram de Mami Crafter.

Esperamos que os haya gustado este vídeo, si tenéis alguna propuesta para que escribamos en el blog podéis dejárnosla en los comentarios.