Ante la avalancha de violencia contra establecimientos y enseres, por el método del alunizaje, nuestra empresa ha desarrollado una serie de elementos que componen una familia de mobiliario urbano contra este tipo de vandalismo.
Su diseño está basado en la forma de construcción recogida en la norma Europea UNE-EN 1143-1.
Los diferentes modelos forman un bloque compacto y contundente que anclados al suelo impide que un vehículo lo pueda deformar o superar.
Su instalación no requiere más de cinco minutos con lo que no se interrumpe la actividad en las vías en que sea instalado.
Su estética encaja perfectamente con el entorno urbano teniendo una función no solo de protección, sino también de ornamentación e incluso de uso como sería el caso del banco o la papelera.
Esta familia de elementos ha logrado su homologación como mobiliario urbano en el Ayuntamiento de Madrid con fecha noviembre del 2010.
Disponemos de los diferentes modelos: parterre, jardinera, recuperador de pilas, banco y banco tu y yo.
Todos ellos, dada su construcción modular, se pueden dimensionar a las necesidades de cada cliente.
Pienso que harían bien en promover sus productos en Venezuela que el bandalismo está llegando a un extremo tal que un ladrón que no tenga a quien robar se roba él mismo para no perder el entrenamiento. Me paracen muy buenos sus diseños