facEl equipo de Fac Seguridad nos trasladaremos los próximos días 11 y 12 de junio hasta la Feria de Zaragoza para asistir al  1º encuentro de Compras ANCOFE. En este evento con formato de “feria privada” contaremos con la presencia como Expositores de los principales Proveedores del Sector y del grupo, además de la asistencia como visitantes de los socios y personal de las Cooperativas Asociadas.

Este ambicioso proyecto, acordado dentro del Plan de objetivos para este año del grupo, ha de ser una herramienta más para dinamizar el mercado y por tanto ayudar a aumentar la rentabilidad de los negocios de nuestros socios, que en definitiva es el objetivo final tanto de ANCOFE como la de sus Cooperativas Asociadas. La presentación oficial a proveedores y medios se llevó a cabo el pasado día 26 de enero en el Centro de Congresos de Feria de Zaragoza con un éxito de convocatoria apabullante.

Así, durante esas fechas, podremos encontrar cualquier cosa necesaria en materia de construcción, herramientas, herramientas agrícolas, productos químicos, maquinaria industrial, equipos de protección y cerrajería, entre otros muchos. En cuanto volvamos, os comentaremos qué novedades hemos visto y haremos un pequeño artículo al respecto.