Vuelve el Salón Internacional de la Seguridad, un espacio donde profesionales de la seguridad física, electrónica y servicios de seguridad se reúnen para compartir sus experiencias e innovaciones dentro del sector.

SICUR 2022 se desarrollará entre el 22 y el 25 de febrero en los pabellones 4, 6, 8 y 10 del Recinto Ferial IFEMA, Madrid. El pabellón 10 reunirá los sectores de seguridad electrónica, servicios de innovación, seguridad física y la zona de innovación tecnológica relacionada con la protección de vidas y bienes. Estos sectores que representamos el 43% de la participación de SICUR. Podrás encontrar lo último en alta seguridad, control de accesos, protección antiterrorista…

FAC Seguridad no podría faltar a este evento. Nos encontrará en el stand 10C33, donde nuestro equipo comercial estará encantado de comentarle nuestras últimas novedades y proyectos de nuestra empresa.

En total serán más de 1.600 empresas y 500 expositores los que nos reuniremos para impulsar el sector de la seguridad en España. ¡Y fuera de ella! Ya que un 17.5% de la participación son empresas internacionales de 21 países distintos como Alemania, México o Reino Unido.

Innovación y tecnología en SICUR 2022

Este año se pone el foco en la innovación y el desarrollo tecnológico, con temas tan interesantes como la ciberseguridad o la seguridad laboral, algo con lo que estamos completamente comprometidos.

Después del parón producido por la crisis sanitaria, SICUR 2022 ofrece una oportunidad para dinamizar y establecer nuevos contactos entre el sector, apostando por una visión integral de la seguridad que se aplique a una mejoría de la calidad de vida de los ciudadanos.

En una clara apuesta por la digitalización, también se ha desarrollado la plataforma Sicur LiveConnect para complementar el evento físico desde un formato digital. Esta herramienta ofrecerá información sobre las diversas ofertas y servicios de los diversos proveedores e incluso se podrán desarrollar reuniones online.

Desde FAC Seguridad miramos a SICUR 2022 con ganas y la esperanza de volver a la normalidad de este tipo de eventos cuanto antes.

¡Nos vemos en Sicur!