Nuevos cerrojos EXTRA de FAC Seguridad

En un mundo donde la seguridad de nuestros hogares es una prioridad absoluta, desde FAC Seguridad damos un paso más para presentaros dos nuevos cerrojos que combinan diseño e innovación para tu hogar: el 923RP/80 WH EXTRA y el 523RP/80 WH EXTRA, dos cerrojos de alta seguridad fruto de la colaboración entre la industria española y la alemana que están listos para introducirse en el mercado de la seguridad de nuestro país.

El clásico en constante evolución: Cerrojo 923RP/80 WH EXTRA

El nuevo 923RP/80 WH EXTRA cuenta con el diseño clásico de FAC Seguridad combinando la solidez que caracterizan a nuestros cerrojos con un cilindro que incluye un elemento de la gama KeyTec X-tra de la empresa alemana WinkHaus, un referente de la industria de la seguridad en el país.

Este cerrojo es la elección perfecta para los amantes del diseño más tradicional o para aquellos que ya dispongan de un cerrojo FAC clásico instalado y quieran aumentar su seguridad renovándolo. Se encuentra disponible en acabado dorado, niquelado y cromo satinado para que puedas elegir el que mejor combine con tu estilo.

Para los amantes de las líneas rectas: Cerrojo 523RP/80 WH EXTRA

Siguiendo con un diseño más contemporáneo en línea de nuestros modelos ACORAZADO y MAGNET, el 523RP/80 WH EXTRA es una opción ideal para los amantes de las estéticas más modernas y lineales gracias a su carcasa metálica que le dota de robustez y elegancia. Se encuentra disponible dentro de nuestro catálogo en acabado dorado, niquelado y cromo satinado, pudiendo también adaptarse a la gama de carcasas del MAGNET si fuese necesario (roble, nogal, blanco, negro,…)

Ambos modelos están disponibles con bombillo de 50, 60 y 70 mm con el objetivo de que puedan adaptarse a los grosores mas comunes en nuestro país.

Este sistema de llave avanzado utiliza tecnología patentada que garantiza que tu llave es única y no puede ser copiada sin autorización. Esto añade un nivel adicional de protección a tu hogar, ya que asegura que solo las personas a las que les confíes una copia de tu llave podrán acceder a tu propiedad.

Fusión Tecnológica: España-Alemania

La novedad en estos dos cerrojos reside en la tecnología incluida en su cilindro, que fusiona los avances tecnológicos que ofrece el complemento añadido de la gama KeyTec X-tra de la empresa alemana WinkHouse con elementos desarrollados desde FAC Seguridad para protegerlo y dotarlo de unas características únicas.

Estos cerrojos incluyen un conjunto de 5 llaves incopiables. Este sistema avanzado utiliza tecnología patentada que garantiza que tu llave es única y no puede ser copiada sin autorización, ya que exclusivamente se podrán realizar copias aportando la tarjeta de seguridad directamente en nuestra fábrica.

No lo dudes más y refuerza tu hogar con la mejor tecnología europea de la mano de las empresas líderes en sus respectivos países. Tanto si prefieres la elegancia clásica del 923RP/80 WH EXTRA como si buscas una estética más contemporánea con el 523RP/80 WH EXTRA, FAC Seguridad tiene la solución perfecta para ti.

8 Comentarios

  1. David

    Buenos días,
    ¿Dónde podría comprar el modelo 308RP/80, apertura derecha, con bombín de 70mm?
    Gracias y un saludo.

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días David, la mayoría de ferreterías distribuyen nuestros productos, por lo que le recomendamos que acuda a su ferretería de confianza ya que, en caso de que no dispongan del producto en stock, podrán solicitarlo a fábrica para que se lo enviemos.
      Por si le es de utilidad, en el siguiente enlace aparecen alguno de nuestros distribuidores ordenados por provincias:
      https://fac-seguridad.es/directorio/

      Un cordial saludo y gracias por su confianza en nuestros productos.

      FAC Seguridad

      Responder
      • Cerrajeros Valladolid

        Un gran acierto que las llaves sean patentadas y tengan los pines rádiales. Tiene pinta de ser un muy buen cerrojo.

        Responder
        • CommunityManagerFAC

          Muchas gracias por su comentario, esperamos que pronto pueda comprobar sus cualidades en persona.

          Un cordial saludo.

          FAC Seguridad

          Responder
  2. Richard

    Buenas tardes.
    Tiene incorporado algún sistema anti-bumping y anti-impresioning??

    Gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Richard, le dejamos aquí dos comentarios respecto a las formas de apertura que comenta:

      Impresioning: como se aprecia en la llave, la existencia de pitones laterales/ radiales hace prácticamente imposible que se pueda aplicar este método. Esta apertura es eficaz en cilindros que tienen una llave plana completamente, sin pitones radiales, donde se pueden calcar la totalidad de los pines. Hay que añadir también que los perfiles OXtra están protegidos, y no suministramos llaves en bruto que no vayan asociadas a algún perfil de cliente, por lo que pensamos que resulta muy difícil hacerse con una llave de impresión para intentar este tipo de apertura. A día de hoy no tenemos constancia de que ningún cilindro haya sido abierto de esta manera.

      Bumping: La geometría propia del cilindro y llave, hasta 20 pitones radiales en 4 filas hace muy difícil que el cilindro pueda llegar a ser bumpeado. No quiere decir que todos los cilindros vengan cargados con los 20 pines, pero actualmente ya vienen de serie entre 13-15. Además hay que añadir que uno de los pitones de control viene dispuesto en bisel, o ángulo inclinado para evitar precisamente este tipo de apertura. A nosotros no nos consta que este cilindro pueda ser abierto mediante bumping.

      Un cordial saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  3. seguridad soler

    Buenas tardes, estoy buscando bombines antibumping en la ciudad de Barcelona pero no encuentro ninguno en vuestro directorio. Muchas gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento comercial, gustosamente le facilitaran lo que necesite.
      Telef.: 918183144
      Muchas gracias.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *