Este verano Félix Gómez se jubila. Tras 19 años en FAC Seguridad podemos decir que nos dejó huella. Su amable personalidad, su compañerismo y su dedicación son tres de sus grandes virtudes. ¿Queréis conocerlo? Aquí os dejamos un video con una entrevista que le hicimos antes de su partida:

Comenzó su andadura con nosotros en octubre de 2002 en la sección de prensas. Pasó a soldadura robótica para terminar en nuestro departamento de I+D, encargado del desarrollo y mejora de nuestro catálogo.

Félix nos comenta que es en este último departamento donde más se ha llenado tanto personal como profesionalmente. ¿Los motivos? El valor humano: trabajar mano a mano con nuestro presidente emérito, Víctor Estepa, le ha hecho aprender de toda su experiencia, al igual que con sus compañeros, entre los que destacan Ignacio Méndez y Luis Hospital.

De trabajar en FAC Seguridad Félix destaca el ambiente de trabajo y el potencial humano. El compañerismo se hace patente gracias a que el perfil de nuestros trabajadores es bastante polivalente. También hace referencia al apoyo que reciben los nuevos trabajadores, donde entre todos se ayudan para una correcta integración en el equipo.

Por último, Félix hace gala de esa personalidad sencilla que le caracteriza hablando de la jubilación, donde habla de que se conforma con tener salud, algo que al fin y al cabo es lo más importante que tenemos.

Desde el equipo de FAC Seguridad deseamos muchos años de felicidad y salud tras la jubilación para Félix, no tenemos duda de que se los ha ganado y merece disfrutarlos.

Buen viaje, compañero!