Sorprende esta Navidad regalando una Alarma de FAC Seguridad

La temporada navideña es el momento ideal para brindar seguridad y protección a tus seres queridos ya que no hay mejor regalo que sentirse seguro en tu hogar. En FAC Seguridad te proponemos un regalo original para cuidar a los tuyos: nuestro kit de Alarma FAC, un sistema de alarma completo y avanzado diseñado para proteger lo que más valoras: tu familia, tu hogar y tus posesiones más preciadas.

Completo y Sin Cuotas Adicionales

Nuestro sistema de alarma incluye todo lo necesario para una protección integral: una cámara HD 360º, un sensor de puerta/ventana y dos sensores de movimiento, todo ello vinculado desde la centralita de control y manejado desde la app móvil y desde el mando a distancia incluido. ¿Lo mejor? No requiere cuotas adicionales, por lo que es un regalo que perdura sin preocupaciones financieras adicionales.

Seguridad sin Complicaciones

Nuestra misión es brindarte tranquilidad sin complicarte la vida, por ello este kit de alarma cuenta con un sencillo procedimiento de instalación que se basa en conectar los elementos con la red Wi-Fi de tu hogar, puedes ver como vincular todos los elementos en el siguiente video:

Control a tu Alcance

Con la aplicación móvil Dreamcatcher y una conexión de internet a tu teléfono, supervisar y controlar el sistema de alarma desde cualquier lugar es sencillo. ¿Estás fuera de casa? No te preocupes, mantén el control con un acceso remoto que te brinda tranquilidad en todo momento.

Confía en FAC Seguridad para proteger tu hogar y el de tus seres queridos esta Navidad con nuestro sistema de AlarmaFAC y olvídate de preocuparte cuando te vayas de escapada o a trabajar y dejes la casa sola. Haz de esta Navidad un momento para regalar seguridad y tranquilidad. Confía en FAC Seguridad y mantén tu hogar protegido durante todo el año. ¡Felices Fiestas! 🎄🔒

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *