Otro año más, y ya van 9, FAC Seguridad colabora con la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares en su evento más solidario del año.

El año pasado, motivados por las limitaciones de la pandemia, esta iniciativa se transformó en ZancadasxKilos, pero la tradicional carrera Zancadas Solidarias vuelve a la carga el día 19 de Diciembre en Hoyo de Manzanares. El recorrido será de unos 11 km atravesando el casco urbano y la Sierra de Hoyo, con terreno mixto (asfalto y montaña). Tanto la salida como la meta se ubicarán en la Plaza Mayor.

Tenéis hasta el viernes 17 de diciembre para inscribiros en las Zancadas Solidarias!

Este año, con  el aporte de la inscripción de 14€, los fondos recaudados irán dirigidos a la Asociación Niños Especiales de La Palma – NEP (www.asociacionnep.org). Podéis inscribirlos haciendo click AQUÍ.

Tras finalizar la carrera se desarrollará una carrera infantil no competitiva de 500 m de distancia para fomentar el deporte también entre los más pequeños. Las inscripciones a esta serán gratuitas y se podrán realizar desde las 12 de la mañana.

Tenéis toda la información sobre Zancadas solidarias, incluido el reglamento y un gráfico con las cotas de la carrera en la web de la ADC Hoyo.

Desde FAC Seguridad os animamos a todos a correr por una buena causa!