El pasado fin de semana finalizó el estado de alarma y con él las restricciones de movilidad en el territorio español. Esto se traducirá en un aumento de la movilidad, por lo que llega el momento de revisar y mejorar la seguridad de nuestros hogares para esos momentos de ausencia.

En FAC Seguridad somos mas de prevenir que de curar, por ello nunca nos cansamos de repetir la importancia de mantener actualizadas las medidas de seguridad de nuestros hogares, ¿Nos acompañas?

Bombillo RK

¿Sabías que más del 80% de los bombillos son muy vulnerables ante los nuevos métodos de intrusión? Nuestro  bombillo RK con llave de seguridad dispone de 12 pitos anti-bumping cargados en situación de espera que

actúan de de rebloqueo ante cualquier intento de manipulación. Un sencillo y rápido cambio que mejorará enormemente tu seguridad.

Instala un cerrojo

Añadir un punto de resistencia a tu puerta no solo repercutirá en su resistencia física, también es importante su efecto disuasorio y el tiempo de apertura que tenga que invertir un posible intruso. Son múltiples las opciones que desde FAC Seguridad ofrecemos desde 1931, desde un diseño tradicional como nuestro cerrojo 946RP/80 UVE hasta diseño mas actuales como nuestro 546 RP/80 RK ACORAZADO pasando por el rediseño de nuestro cerrojo Nº1 para aquellos con añoranza a los toques antiguos y rústicos.

Seguridad + Tecnología

¿Qué ocurre si consiguen entrar? Mantén tus objetos mas valiosos a salvo con nuestras cajas fuertes. Nuestra recomendación: las cajas fuertes Motorblue. La fusión perfecta entre seguridad y la última tecnología. Esta familia de cajas fuertes cuenta con la característica de controlar la apertura a través de una APP móvil, lo que permite registrar todas las apertura, gestionar los permios…

Terminamos recordando que aunque el estado de alarma haya finalizado el virus todavía sigue, por lo que os pedimos responsabilidad y, sobre todo, seguridad con vuestros seres queridos.