Nuevo Cerrojo FAC 546 RP/80 ACORAZADO

Hace ya un par años desde que sorprendimos a nuestros clientes con nuestro estilizado Cerrojo 446 UVE Magnet pero, como bien conocéis, en FAC Seguridad seguimos innovando y desarrollando mejoras para proteger nuestros hogares, ya que para nosotros su seguridad es lo más importante.

En esta ocasión os presentamos el nuevo CERROJO FAC 546 RP/80 ACORAZADO. Quizás una evolución del Magnet, con su mismo diseño, pero con importantes  mejoras que no dejarán a nadie indiferente:

Novedades cerrojo FAC 546 RP/80 ACORAZADO:

La primera novedad la encontraremos al introducir la llave. Este nuevo modelo incorpora un bombillo con nuestro perfil RK de Alta Seguridad que se adapta a las nuevas exigencias de seguridad y que tanto nos demandan nuestros clientes.

Este bombillo con nuevo perfil de llave, incluye además unos evolucionados y mejorados sistemas anti.bumping y anti-impresioning. Por supuesto sin perder otras características comunes en este tipo de cerrojos de ALTA SEGURIDAD:  anti-palanqueta o anti-ganzúa.

Así mismo, y para dotar de mayor seguridad a este revolucionario cerrojo, incluimos en el conjunto de accesorios un escudo protector fabricado en  acero inoxidable con tres puntos de anclaje a la placa que combina diseño y funcionalidad. Este escudo, junto con el disco giratorio de 2 mm de espesor fabricado en acero al manganeso que se encuentra inserto en el casquillo recubriendo el bombillo, también lo refuerza frente a posibles ataques con taladro. Sin duda alguna este conjunto representará también un importante obstáculo a la hora de que los ladrones pretendan extraer el bombillo, por lo que podemos categorizarlo como un cerrojo anti-extracción.

Cerrojo FAC 546 RP/80 Acorazado

De cara al interior del hogar encontraremos una nueva carcasa acorazada fabricada en aleación metálica que le proporciona una mayor robustez. Estas carcasas, como en el modelo Magnet, tienen la posibilidad de intercambiarse entre los 3 acabados que ofrece nuestro cerrojo FAC 546 RP/80 ACORAZADO: níquel, dorado y cromo satinado. Para añadir seguridad, este cerrojo también incluye un cerradero solapado adicional anti-palanqueta.

Este modelo está disponible con bombillo de 50 mm, 60 mm y 70 mm. Si quieres conocer el que mejor se adapta al grosor de tu puerta te recomendamos leer ESTE POST donde explicamos esta particularidad que tiene este cerrojo por su escudo ACORAZADO.

Os dejamos el vídeo del proceso de instalación y montaje, esperamos que os sea de utilidad:

Tu opinión es muy importante para nosotros, anímate a comentar!

91 Comentarios

  1. Javier

    Hola, sería posible utilizarla sin el bombín exterior?, quiero poner dos, una con llave para abrir desde el exterior y otra para utilizarla como cerrojo interior, para que coincidan ambos diseños.

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Javier. Actualmente sólo comercializamos este modelo con el bombillo integrado, es decir, con la llave para abrir desde el exterior. Como solución podría interesarle añadir el pasador Magnet que cuenta con una estética similar y viene sin bombillo. Le escribo las referencias:
      -Níquel 12920
      -Dorado: 12921
      -Satinado: 12922
      Este modelo también está disponible en blanco (Ref. 12923) pero actualmente no tenemos el Acorazado con ese acabado.

      Espero haberle solucionado la duda, un saludo.
      FAC Seguridad.

      Responder
      • Julio

        Para puerta acorazada de 60mm.
        Latón

        Responder
        • CommunityManagerFAC

          Buenos días Julio, para puertas de 60 mm recomendamos adquirir el cerrojo con bombillo de 70 mm, le pongo aquí las referencias con los distintos acabados disponibles:
          Niquel 01430
          Dorado 01431
          Cromo satinado 01432

          Un cordial salduo.
          FAC Seguridad

          Responder
    • Manuel Ramos

      Tengo un face 300rd/80 el grosor de mi puerta es de 40mm.
      Mi intención es poner en su lugar el 946rp/80 uve con bomin de 50mm y el suplemento referecia 99324. Mi ferreteria en Huelva dice q no me pueden servir dicho suplemento pues la caja viene con 10 unidades y no tienen salida para las 9 unidades sobrantes.
      Como puedo adquirirla. Conviene elegir otro modelo. Estoy abierto a cambiar de modelo pero, preferiría q el bombín no sobresalga al exterior. Gracias

      Responder
      • CommunityManagerFAC

        Buenos días Manuel, le respondemos por privado recomendándole locales concretos, un saludo.

        Responder
  2. Javier

    Muchas gracias por la respuesta, el pasador Magnet es justo lo que necesito, sí he encontrado el cerrojo FAC 546 RP/80 en níquel pero el pasador Níquel 12920, ni de ningún color, ¿dónde podría comprarlo?. De nuevo muchas gracias

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Javier. Le dejo el enlace a nuestro directorio donde podrá encontrar gran parte de nuestros distribuidores ordenados por provincias. En el caso de que no dispongan de este producto en stock puede facilitarles el número de referencia y que lo soliciten.
      http://fac-seguridad.es/directorio/

      Un saludo, esperamos haberle ayudado.
      FAC Seguridad

      Responder
      • Tom

        Buenos días, tengo una puerta de 44mm de espesor, y quiero poner un CERROJO FAC 546RP/80 RK ACORAZADO. Según he leído me valdría con el de 50mm. ¿Sería correcto?.
        Muchas gracias, un saludo

        Responder
        • CommunityManagerFAC

          Buenos días Tom, el cerrojo 546 RP/89 RK ACORAZADO cuenta con un escudo protector que protege el bombillo, por lo que las medidas del grosor de la puerta no es como con otros modelos que deben enrasarse desde el exterior. Para una puerta de 44 mm deberá adquirir el modelo con bombillo de 60 mm.

          Un saludo y muchas gracias por su confianza en nuestros productos.

          FAC Seguridad

          Responder
          • Mariano

            Hola, como se corrige los 6 mm que sobran con el modelo de bombillo de 60 para puerta de 44 cm???
            Gracias

          • CommunityManagerFAC

            Buenos días Mariano, le hemos respondido por correo electrónico a su consulta enviada desde el formulario de contacto.

            Un cordial saludo.
            FAC Seguridad

        • Antonio

          Qué espesor tiene el escudo?

          Responder
          • CommunityManagerFAC

            Buenos días Antonio, el escudo del cerrojo ACORAZADO cuenta con 10 mm de grosor.

            Un cordial saludo.

            FAC Seguridad

  3. Joan

    Buenos días,
    Les felicito por este producto. Creo que reúne las máximas especificaciones que se pueden pedir a un cerrojo. Es este cerrojo mejor que el 946-rp/80?
    En cualquiera de los dos cerrojos, que medida de cilindro debería tener para una puerta de 60mm de grosor?
    Muchas gracias por su atención.

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Joan. Muchísimas gracias por sus palabras.
      ¿Cuál es mejor? Son cerrojos distintos, pero ambos le aportarán la seguridad que necesita. Como diferencia: el nuevo 546 ACORAZADO viene con un escudo exterior incluido, aunque si se decanta por el 946 puede adquirirlo a parte igualmente. También depende de la estética que desee, si la del clásico FAC o un diseño algo más moderno como es el del 546.
      Sobre el cilindro: El nuevo ACORAZADO está disponible con bombillo de 60 mm mientras que si adquiere el 946 le recomendamos que sea con bombillo de 70mm y añadir el suplemento de instalación para evitar que sobresalga.

      Esperamos haberle ayudado, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el 91 818 31 44 si le surgen más preguntas.

      Un saludo
      FAC Seguridad

      Responder
    • Alonso

      Qué referencia tiene el escudo antivandalico para el cerrojo 946 RP80 UVE

      Responder
      • CommunityManagerFAC

        Buenos días Alonso. Le contestamos aquí tanto su consulta realizada a través nuestro blog como la que hizo en nuestro catálogo online:

        Es escudo embellecedor de nuestro cerrojo 946 RP/80 UVE es el cásico de FAC Seguridad, el modelo que incluye un escudo protector mas robusto es nuestro 546 RP/80 RK ACORAZADO, cuyo escudo está diseñado para este modelo exclusivamente y no se vende a de forma individual.

        Los escudos protectores que disponemos en FAC Seguridad son el CPM y el CS. El que le interesa para reforzar el cerrojo 946 RP/80 es el segundo, muy similar al del acorazado que le comentaba anteriormente. Le pongo el enlace al producto para que pueda verlo:
        https://fac.datoproducto.com/producto/b/1015060/escudo-protector-cs-para-cerrojos-de-fac-seguridad

        Espero haberle resuelto las dudas, reciba un cordial saludo del equipo de FAC Seguridad.

        Responder
        • Antonio

          Hola, cómo puedo comprar el escudo que mencionas CS para el 946-RP/80. Vivo en Zaragoza. Gracias

          Responder
          • CommunityManagerFAC

            Buenos días Antonio, nuestros productos pueden adquirirse en ferreterías y centros de bricolaje, aquí le dejo un enlace donde podrá encontrar alguno de nuestros distribuidores en la provincia de Zaragoza:

            https://fac-seguridad.es/directorio/aragon/zaragoza/

            También le dejo aquí las referencias de dicho escudo por si se las solicita el ferretero:
            -CS Inoxidable mate Ref. 99356
            -CS Niquelado Ref. 99357
            -CS Dorado Ref. 99358

            Espero haberle sido de ayuda, un cordial saludo.
            FAC Seguridad.

  4. Ivan

    Mi puerta es de 50mm de ancho, el fac 446rp tiene varios tamaños de bombillos el acorazado exterior creo que le come 10mm. Que modelo me hace falta? Con qué tamaño de bombillo, me lo puede asegurar. Gracias

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Ivan. Lo primero aclararle que habla de dos modelos:
      Por un lado esta el 446 RP/80 UVE Magnet, para ese modelo le serviría el bombillo de 50 mm ya que el escudo protector es el clásico de FAC y su grosor no afecta.
      Por otro lado tenemos el 546 RP/80 RK ACORAZADO, el último cerrojo que hemos lanzado al mercado. Éste incluye un escudo protector con mayor grosor, por lo que para su puerta le recomendamos el bombillo de 60 mm.
      Esperamos haberle solucionado la duda, si necesita más información no dude en volver a contactarnos.

      Un saludo
      FAC Seguridad.

      Responder
  5. Antonio

    Hola, si la puerta tiene 45m.m q cerrojo acorazado le pongo uno de 50mmo de 60mm?q margen tiene ?gracias

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Antonio. Para su puerta le recomendamos el acorazado con bombillo de 50mm, incluimos un suplemento para el escudo con el que le quedará el conjunto perfectamente ajustado para su correcto funcionamiento.

      Esperamos haberle sido de ayuda, un saludo.
      FAC Seguridad.

      Responder
      • Antonio

        Muchas grácias

        Responder
  6. David

    Hola, quisiera saber si existen dos opciones en el modelo FAC 546 RP/80 ACORAZADO según se instale en el lado izquierdo o derecho de la puerta, o simplemente se coloca la carcasa según se instale el cerrojo. Esta última opción me resulatría extraña porque en las carcasas va grabado el logo de FAC y según el caso quedaría boca abajo.
    Gracias.

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días David. Las únicas variaciones que tenemos con nuestro cerrojo 546 RP/80 RK ACORAZADO son por la longitud del bombillo (50, 60 o 70 mm) y por el acabado (dorado, níquel o cromo satinado).
      Este modelo, como muchos otros de nuestra empresa, no guarda mano. Esto quiere decir que puede servir en la misma posición tanto para puertas que abren a derecha como a izquierda, ya que la barra se desliza a ambos lados. La diferencia recaerá sobre el lado donde coloque el cerradero en el marco pero no sobre el propio cuerpo del cerrojo. Para facilitar la apertura el tirador de la barra puede colocarse tanto en el lado derecho como en el izquierdo, por lo que no es necesario poner boca abajo el cerrojo y nuestro logotipo siempre quedará en la posición correcta.

      Espero haberle resuelto la duda, si persiste no dude de volver a contactarnos.

      Un saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
      • David

        Perfecto, muchas gracias por su aclaración.

        Responder
  7. Francisco

    Hola,
    En la actualidad tengo instalado en mi vivienda un cerrojo FAC modelo 307 RP/80, pero no tiene sistema anti.bumping….
    La instalación de este nuevo modelo 546 RP/80, ¿seria compatible con el que ya tengo?.
    Es decir, ¿tendría que hacer algunos orificios nuevos en la puerta o me valdrían los que ya están hechos?.
    Muchas gracias

    Responder
    • Community Manager

      Buenas tardes Francisco. Efectivamente usted puede instalar nuestro cerrojo 546 RP/80 RK en el lugar que ocupa su antiguo 307 RP/80, los orificios que ya tiene se corresponden con algunos de los que debería hacer para instalar este nuevo modelo. Sin embargo, nuestro 546 RP/80 RK cuenta con un nuevo escudo exterior que se fija con el cuerpo del cerrojo, por lo que deberá realizar 3 taladros adicionales a los que ya tiene en el perímetro del orificio del bombillo.

      Si ve el vídeo de instalación de este modelo (que le dejo de nuevo enlazado al final) podrá ver que lo ideal es realizar estos 3 nuevos orificios antes que el del cilindro, el cuál usted ya tiene hecho, para un resultado más preciso.

      La opción que le planteamos como más efectiva sería mantener su 307RP/80 si sigue funcionando correctamente e instalar el nuevo 546 RP/80 en otro punto de su puerta. Con esta solución en vez de sustituir un punto de refuerzo por otro lo duplicará, por lo que mejorará considerablemente su seguridad. Además, tendrá un efecto disuasorio más potente, ya que exteriormente su puerta contará con 2 cerrojos FAC y esto es el doble de trabajo para un ladrón, por lo que optará por ir a otras puertas menos seguras.

      Otra opción que puede interesarle es la de instalar un 946RP/80 UVE o incluso la opción de fabricar el mismo modelo de cerrojo que tiene pero con un bombillo UVE que es anti-bumping, anti-impressioning, anti-extracción,…. Esta última opción se gestionaría a través de uno de nuestros distribuidores, es decir, a través de su ferretero de confianza. Con estas posibilidades solo tendría que quitar uno y poner el otro en la misma posición.

      Por último, como información adicional, si le interesa tener la misma llave para su cerrojo y su cerradura principal existe la opción de ofrecerle un cerrojo y un bombillo con la misma clave, para ello también deberá sustituir el bombillo de su cerradura de su puerta e igualmente deberá encargarlo desde uno de nuestros distribuidores.

      Vídeo instalación: https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=Gh6m8qs30lE&feature=emb_title

      Espero haberle servido de ayuda, no dude en contactarnos de nuevo si tiene alguna otra consulta.

      Un saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  8. Pedro

    Acabo de montar un cerrojo Fac 546 acorazado de 60 mm de longitud de bombīn, pero cual ha sido mi sorpresa cuando después de montar y desmontar el cerrojo he comprobado que la longitud de dicho bombín es de unos 55 mm, a pesar de que en la caja de embalaje se especifica 60 mm. La boca del bombín queda por dentro del escudo-embellecedor y eso que el cerrajero le ha quitado la placa metálica negra sobre la que va el escudo.¿Qué decir sobre la discrepancia de medidas? ¿Qué dice ello sobre la seriedad de la empresa? Estoy esperando que, a través de la ferretería donde la he adquirido, me faciliten el cambio por una de 60 mm, si es posible. Indudablemente no estoy satisfecho. Creo que de acuerdo con la garantía de este producto, cuyo número de serie es el 19069195, se trataría de un vicio de origen. ¿Cómo lo solventarán?

    Responder
    • Community Manager

      Buenas tardes Pedro. Lamentamos enormemente los problemas que está teniendo para instalar su nuevo cerrojo. Lo primero nos gustaría aclararle que no se trata de un vicio de origen: las medidas que indicamos para diferenciar los distintos tamaños de bombillo no son absolutas, es decir, utilizamos medidas redondeadas para hacer una aproximación del tamaño teniendo en cuenta también el grosor del propio escudo. Por ejemplo: cuando el grosor de una puerta es superior a 45 mm recomendamos adquirir el cerrojo de 60 mm y, de ser necesario, añadir alguno de los suplementos de instalación que ofrecemos para ajustarlo correctamente. Esperamos que entienda que cada puerta es diferente y no tenemos cerrojos específicos para todos los grosores, sin embargo, sí que disponemos de opciones para poder salvar estas diferencias. Sin información concreta del grosor de su puerta le recomendaría que adquiera el cerrojo de 70 mm ya que si se lo descambian por uno de 60 mm se encontrará con el mismo problema. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros de nuevo facilitándonos las medidas de su puerta para que le podamos orientar de una forma más específica.
      Esperamos que, una vez instalado, el cerrojo cumpla sus expectativas y acabe satisfecho con el mismo, reitero nuestras disculpas por las dificultades ocasionadas y tendremos en cuenta su comprensible confusión para futuros desarrollos.

      Muchas gracias
      FAC Seguridad

      Responder
  9. Elena

    Para qué sirve el botón?

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Elena, el botón permite mover la barra desde el interior al pulsarlo y tirar de ella.

      Un saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  10. Tamara

    Hola. Necesito saber qué precio tiene este fac y su instalación. Gracias

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Tamara, en FAC Seguridad no realizamos venta directa, es a través de nuestros distribuidores. Le facilito la página de nuestro Directorio de Distribuidores donde podrá localizar el mas cercano para usted: http://fac-seguridad.es/directorio/

      Un saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  11. Daniel

    Buenos días,

    Quiero instalar un cerrojo de este tipo (FAC 546 RP/80 ACORAZADO)en una puerta blindada de acceso a mi domicilio pero tengo dudas acerca del tamaño de bombillo a elegir a tenor de los comentarios que leo en el blog.

    La puerta tiene un grosor de 4 mm (5 mm considerando el perfil metalico para ajustar el cierre al marco de madera) y no quiero que la boca del bombin quede por dentro del escudo embellecedor del cerrojo.

    ¿Qué tamaño tengo que escoger de bombillo?
    ¿El suplemento que se menciona para que el conjunto ajuste perfectamente viene con el candado?

    Gracias y un saludo

    Responder
    • Dpto. Comercial

      Estimado cliente, gracias por su consulta.
      Entendemos que las medidas de grosor de la puerta las ha querido expresar en cm en lugar de mm, en tal caso el cerrojo mas adecuado que debe de adquirir sería el que ofrecemos con bombillo de 60mm, en el acabado que desee.
      El conjunto incluye el suplemento para el escudo.

      Esperamos haber resuelto sus dudas, en caso contrario puede contactar con nuestro Dpto. de Atención al cliente en el 91 818 31 44.

      Muchas gracias, reciba un cordial saludo.

      FAC SEGURIDAD S.A.
      Dpto. Comercial

      Responder
  12. Santiago Madurga

    Quiero instalar un cerrojo de este tipo (FAC 546 RP/80 ACORAZADO) el bombin tiene 3,5 cm de lado en total 7 y es de leva larga.Hay posibilidad de sustituir en bombin que tengo instalado y que es antiguo por el mismo que lleva el fac 546 y que tenga las misma llave de apertura.En caso de ser posible donde tengo que dirigirme ya que en el Leroy Merlyn no me pueden hacer esa consulta .Gracias

    Responder
    • Dpto. Comercial

      Muchas gracias por su consulta.
      Si, por supuesto, es posible igualar un cerrojo 546 Acorazado a un cilindro de perfil europeo de nuestra serie RK, es algo que nos piden con frecuencia y solemos hacer. En cualquier ferreteria que se encuntre cerca de su domicilio lo puede solicitar. La referencia del cilindro sería 23239 en el caso de que lo requiera con acabado latonado o 23255 en el caso de que lo prefiera en acabado niquel satinado. Dede solicitar a nuestro distribuidor un cerrojo FAC 546-Acorazado con bombillo de 50 mm en el acabado que desee (niquel, dorado o cromo satinado), iagualado a un cilindro RK (una de las referencias que le hemos detallado anteriormente).
      De cualquier modo, si necesita ampliar o aclarar esta información no dude en llamar a nuestro departamento de atención al cliente en el 91 818 31 44, quienes estarán encantados de ayudarle.

      Espero haberle sio de ayuda.
      Reciba un cordial saludo.

      FAC SEGURIDAD S.A.
      Dpto. Comercial

      Responder
  13. jesús vazquez carranza

    Hola, que tal.
    Entre el 546RP/80 ACORZADO y el U446 RP/80 UVE MAGNET cual elegir para puerta de 40 mm con igualamiento con cilindro de cerradura principal. Se podría en un futuro como mejora o actualización cambiar por otros cilindros superiores.
    Un saludo y gracias por su atención

    Responder
    • Dpto. Comercial

      Buenos días y gracias por su consulta.
      En principio podría instalar cualquier de los dos modelos de cerrojos, si bien en el caso del Acorazado tendrá que suplementar el escudo con las placas que se incluyen para que quede correctamente instalado.
      Respondiendo a la segunda pregunta, en el caso de que saquemos en un futuro un cilindro superior al RK, este debería tener el mismo perfil de llave y esto no se lo podemos asegurar.

      Espero haber resuelto sus dudas, de lo contrario no dude en llamarnos al 91 818 31 44 y trataremos de ayudarle.

      Reciba un cordial saludo.

      DPTO. COMERCIAL
      FAC SEGURIDAD S.A.

      Responder
  14. Ángel García Galván

    Buenos días:
    La consulta en cuestión es que la puerta de seguridad tiene una medida de 45 milímetros + 13 milímetros de un suplemento embellecedor que hace que la puerta esté totalmente panelada y ajustada a unas placas de madera que tiene el rellano quedando totalmente ajustada a los paneles.
    ¿Que longitud de bombillo necesitaría?
    ¿Que grosor tiene la placa embellecedora de seguridad que cubre el saliente del bombillo.
    Gracias.

    Responder
    • Community Manager

      Buenos días Ángel, hemos contestado su pregunta por correo.
      Revise la carpeta spam si no lo encuentra en la bandeja principal.

      Un saludo
      FAC Seguridad

      Responder
  15. Adolfo Ruipérez

    Buenos días,
    Soy usuario del cerrojo FAC 546 RP/80 acorazado, me gustaría saber donde comprar el repuesto de la carcasa exterior en níquel (12920). Lo único que encuentro en tiendas es comprándolo de nuevo entero.
    Muchas gracias.

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Adolfo.
      Realmente no comercializamos exclusivamente la carcasa exterior de FAC 546 RP/80 ACORAZADO. Le ofrezco dos opciones para que las valore:
      -Existe la posibilidad de que su ferretería de confianza haga el pedido específico de esa pieza. Para ello, ya que no realizamos venta directa, su ferretero/a deberá contactar con nuestro departamento comercial y especificar la pieza que quiere para que se la enviamos. No disponemos de referencia concreta (la que nos indica en su comentario es la del pasador Magnet) pero están enterados de esta posible e inusual petición.
      -La segunda alternativa sería adquirir la carcasa del Magnet, que sirve perfectamente para el Acorazado y que si está incluida en nuestras referencias. Concretamente el Blister de una unidad sería la Ref. 99344. La principal diferencia entre ambas carcasas es el material, ya que el acorazado cuenta con una carcasa de acero inoxidable mientras que la del Magnet está compuesta por un compuesto polímero de alta resistencia, pero no afectará ni al funcionamiento del cerrojo ni a la seguridad que le aporta.

      Espero haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo y no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta.

      Un saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  16. Marco

    Buenos días!
    acabo de comprar por no encuentro plantilla para instalarlo.

    Hay tutoría de video, por favor.

    Gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenas tardes, la plantilla es un elemento bastante importante en la instalación para marcar los taladros y que el conjunto cuadre, quizás pueda cambiar el producto en el lugar donde lo adquirió por uno que si que la incluya. Igualmente le enlazo un vídeo de instalación por si le sirve de ayuda:
      https://www.youtube.com/watch?v=Gh6m8qs30lE

      Un saludo.
      FAC Seguridad.

      Responder
      • Marco

        Buenos días! Gracias por la repuesta.
        Por favor, ¿Es posible adjuntar un enlace de plantilla en PDF en este foro o a mi email?

        Gracias

        Responder
          • Marco

            Recibido, muchas gracias.

            Un saludo.

  17. Wilson

    Buenos días, no me ha venido la plantilla para marcar los taladros del escudo ¿me la podrían facilitar? Gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días, se la enviamos al correo electrónico que ha registrado en la web.

      Un saludo!

      Responder
  18. Javier

    Buenos días, estoy interesado en colocar el cerrojo 546-RP/80 RK Acorazado. Mi puerta es de 40mm.
    Quisiera saber si en el modelo del bombín de 50mm. ¿Vienen placas suficientes para completar los 50mm?
    ¿Las placas son para aumentar en el escudo o se puede aumentar por el interior de la puerta?
    Gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Javier. Este modelo de cerrojo cuenta con un escudo con mayor grosor que el escudo de nuestro cerrojo «clásico», por ello para una puerta de 40 mm el bombillo de 50 mm queda prácticamente ajustado a la puerta, igualmente incluye placas suficientes para el posible ajuste que pueda necesitar. Los suplementos incluidos son tanto del escudo como del cuerpo del cerrojo. Durante el proceso de instalación, antes de fijarlo, podrá comprobar las placas necesarias para que quede ajustado al grosor de su puerta.

      Esperamos haberle servido de ayuda, reciba un cordial saludo.

      FAC Seguridad

      Responder
  19. Francisco

    Podría decirme las medidas de los apoyos del cerrojo en la puerta. Me refiero a los agujeros: diámetro y separación de éstos. Temo que los más alejados del borde de la puerta estén en una parte hueca de la puerta. Si ese fuera el caso, hay algún truco, producto o algo que de robustez a la fijación de esos tornillos. Gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Francisco. Muchas gracias por su comentario.
      La distancia entre agujeros en horizontal es de 61.5 mm y en vertical de 41 mm. En el video que acompaña el post que nos comenta indica que el grosor ideal para realizar los taladros de estos agujeros es de 4 mm.
      Sobre la parte hueca: este modelo (y nuestro 50R/80 trastero) hace una especie de «efecto sandwich» con el escudo, es decir, el escudo está unido y fijado mediante 3 tornillos con el cuerpo del cerrojo. Idealmente cada tornillo del cuerpo debería tener su fijación, pero con este modelo, digamos, no es tan «fundamental» ya que tiene tornillos extra para dotarle de robustez. Si que para fijar esas partes sobre la zona hueca le recomendamos para una mayor fijación emplear tornillos rosca-chapa o rosca-madera, dependiendo del material de su puerta, que no son los incluidos en el producto.

      Espero haberle resuelto las cuestiones planteadas, cualquier otra consulta no dude en comentarnos de nuevo.

      Un cordial saludo del equipo de FAC Seguridad.

      Responder
  20. Francisco Perera Baz

    buenas tardes.me pueden informar si en este cerrejo FAC 546 tienen bombillos de 60 milimetros de longitud,gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Francisco, el modelo 546 RP/80 RK ACORAZADO está disponible con el bombillo de 50, 50 y 70 mm.
      Las referencias de 60 mm son las siguientes:
      Níquel Ref. 01425
      Dorado Ref. 01426
      Cromo satinado Ref. 01427

      Un cordial saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  21. Antonio

    Hola
    Tengo una puerta de 45mm de grueso y quiero colocar un CERROJO FAC 546RP/80 RK ACORAZADO
    que medida de bombín necesito.
    Gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Antonio, para un grosor de 45 mm recomendamos el bombillo de 60 mm.

      Un cordial saludo.

      Responder
  22. Simón

    Buenas tardes. ¿Se pueden comprar dos cerrojos que se puedan abrir con la misma llave?

    Gracias por la atención.

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Simón, efectivamente tenemos la opción de adquirir dos cerrojos igualados, puede solicitarlo a través de su ferretería de confianza.

      Un cordial saludo.

      FAC Seguridad.

      Responder
  23. david

    Hola. ¿Me pueden decir las medidas del escudo protector del modelo 546 RP/80 acorazado? No las encuentro en el croquis. Sugiero que las añadan en la ficha. Gracias.

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días David, le hemos enviado las cotas por correo electrónico.

      Un cordial saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  24. INES SANCHEZ

    Buenas tardes.
    Voy a reforzar la seguridad de mi vivienda, con un cerrojo 946 RP/LP/80, la puerta tiene exactamente 43 mm, me va bien este cerrojo o debo comprar algun suplemento ?
    Otra inquietud que tengo, es si el bombin que queda al exterior, es seguro ? pues he leido (quizá he interpretado mal) por aquí que recomiendan cambiarlo por otro, es asi?
    Muchisimas gracias.

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Ines, para una puerta de 43 mm debería instalar un par de los suplementos de instalación para enrasar completamente el bombillo ya que cada suplemento de instalacion tiene un grosor de 2 mm. Sobre su inquitud a cerca de la seguridad del bombillo, le informamos que nuestro sistema UVE ha sido recientemente actualizado para adaptarse a las problemáticas actuales, por lo que el aporte de seguridad es notable. También le informamos de que contamos con dos modelos de cerrojo acorazado (el KB y KS) que permiten introducir insertos KABA y KESSO respectivamente, le dejamos dos enlaces por si le interesa ampliar la información al respecto:

      https://fac-seguridad.es/blogfac/cerrojo-521-rp-80-kb-acorazado/
      https://fac-seguridad.es/blogfac/cerrojo-522-rp-80-ks-acorazado/

      Un cordial saludo.
      FAC Seguridad

      FAC Seguridad

      Responder
  25. Jose Carlos

    Buenos días,
    Mi puerta tiene un grosor de 35mm, ¿trae suplementos suficientes para que no sobresalga el bombillo por el exterior del escudo? si no fuese así, ¿Qué otro cerrojo podría poner para ese grosor de puerta? Muchas gracias.

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Jose Carlos, efectivamente para el grosor de su puerta el cerrojo recomendado sería el de 50 mm con suplemento de instalación para evitar que sobresalga exteriormente. Este suplemento puede colocarse en el cuerpo del cerrojo (interior), en el escudo (exterior) o en ambos que seguramente sea su caso, por lo que le recomendamos que adquiera también este artículo.

      Un cordial saludo.

      FAC Seguridad.

      Responder
      • Jose Carlos

        Genial, serían tan amables de indicarme dónde podría adquirir tanto el cerrojo como el suplemento? Muchísimas gracias

        Responder
  26. Jose Manuel

    Buenas tardes, tenéis algún modelo para instalar pasando por debajo de una barra de cerradura tipo tover?

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Jose Manuel, no disponemos de un cerrojo cuya barra sea tan fina que pase por el margen que deja la barra articulada de las cerraduras de sobreponer. Una alternativa sería suplementar el cerrojo para que pueda sortearla.

      Un cordial saludo.

      FAC Seguridad.

      Responder
  27. Pamela

    Hola buenos dias, busco este cierre en color blanco, para puerta de 8 cm… donde lo puedo encontrar, por favor? se abre i cierra solo de fuera con la llave, verdad?

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Pamela, le hemos respondido por correo electrónico toda la información.

      Un cordial saludo.

      Responder
      • Enrique

        Buenos días,

        Actualmente tengo instalado
        en mi puerta acorazada desde hace 6 años el cerrojo Fac 946 RP/80 – UVE.

        Quiero actualizar la seguridad y la estética de mi puerta, había pensado en estos dos cerrojos

        El cerrojo 521-RP/80 KB acorazado y el cerrojo acorazado 546-rp/80 RK

        Serían compatibles para no alterar la instalación que ya tengo hecha?

        Que diferencia hay entre uno y otro aparte del precio?

        Gracias de antemano, saludos

        Responder
        • CommunityManagerFAC

          Buenos días Enrique.
          Sobre si son compatibles: la chapa del cuerpo del cerrojo tiene los mismos orificios para anclarlo, sin embargo, al contar con un escudo acoplado deberá realizar los taladros para este elemento, el orificio del bombillo también es el mismo por lo que empleando la plantilla de instalación incluida no debería haber problema. Respecto al cerradero, este modelo es mas reducido y ocupa menos espacio por lo que es posible que deba retocar la jamba de la puerta.
          Respecto a las diferencias entre el 521 KB y el 546 RK: básicamente es el cilindro, mientras que el 546 viene con nuestro bombillo RK incluido, el 521 está diseñado para insertos DORMAKABA (Entro, Matrix, Expert, Expert Plus…). El resto del cuerpo del cerrojo tiene las mismas características.

          Espero haberle resuelto la duda, un cordial saludo.

          FAC Seguridad.

          Responder
  28. Francisco

    Buenos días.

    Estoy interesado en adquirir un cerrojo FAC 546 RP/80 RK ACORAZADO. Mi vivienda tiene una puerta metálica de 5 cm de espesor. Por favor, ¿qué medida de bombín debería elegir?

    Muchas gracias.

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Francisco, para el grosor de su puerta deberá adquirir el cerrojo con bombillo de 60 mm.

      Un cordial saludo y muchas gracias por su confianza en neustros productos.

      FAC Seguridad.

      Responder
  29. Jupaba

    Hola. Me da la sensacion que el modelo 546 y quizas otros han sido actualizados desde que salieron y mejorados. Donde encontrar informacion sobre como es cada pieza nueva en detalle? p.e. el escudo ha cambiado un poco y no se si la placa de acero sobre la que se coloca el cerrojo tambien, lo que es importante porque antes no cubria bien. Y como saber por la caja si es la ultima actualizacion disponible en agosto de 2023.
    Tambien queria saber si proximamente tienen pensada alguna actualizacion o algun nuevo modelo.

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Juantxo, efectivamente nuestros modelos van incorporando avances técnicos en base a la necesidad de adaptarse a las nuevas técnicas de robo de los ladrones. Como comprenderá, por motivos de seguridad, no nos es posible describir al detalle todas las incorporaciones, pero en el artículo que aquí le enlazo se habla sobre el tema:

      https://fac-seguridad.es/blogfac/lo-importante-esta-en-el-interior/

      Por otro lado comentarle que seguimos trabajando y esperamos poder lanzar nuevos modelos antes de que acabe el año.

      Un cordial saludo y gracias por su intervención en nuestro blog.

      FAC Seguridad

      Responder
      • Jupaba

        Muchas gracias. Pero como saber que el cerrojo que compramos es el que incorpora todas las mejoras de 2023? Muchas veces las ferreterias tienen stocks de hace años. Y estas mejoras son sobre el 946 y sobre el 546 o solo sobre un cerrojo especifico? Ayer estuve en ferreteria ortiz, que en general tienen de todo y tambien en Leroy Merlin y ninguno de estos dos sitios tienen en tienda el 546 (que creo salío primera version en 2019), solo el MAGNET, con lo que menos aun tendran cerrojos con las ultimas mejoras de 2023. Donde puedo comprar las ultimas versiones y de que cerrojos?Hay alguna forma de verificar por la caja? Hay ficha de producto actualizada de cada cerrojo?

        Responder
  30. Adrian

    Buenos días,
    Llego años usando cerrojos FAC de los de toda la vida, por dentro cierran pulsando el botón y por fuera con llave.
    Me han echado pegamento dos veces y las dos veces he tenido que cambiar el cerrojo entero.

    Me gustaría saber si este cerrojo sirve de anti-silicona y si se puede instalar en cualquier tipo de puerta. Mi puerta es una puerta de madera antigua de apartamento, a la que solo se le ha instalado cerrojos normales de FAC.

    Y si es compatible, dónde podría comprarlo, resido en madrid, CP 28012

    Gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenas tardes Adrian, lo primero agradecerle su confianza en nuestros productos.

      Nuestro cerrojo ACORAZADO cuenta con un escudo protector que puede dificultar la aplicación de pegamentos y siliconas, sin embargo no podemos indicarle que es anti-silicona ya que no cuenta con ningún elemento específicamente diseñado para tal intrusión.

      Este cerrojo puede instalarse en todo tipo de puertas, lo que si que deberá tener en cuenta es que el grosor de su puerta a la hora de elegir el bombillo, en el siguiente artículo lo desarrollamos: https://fac-seguridad.es/blogfac/que-modelo-de-cerrojo-acorazado-es-el-idoneo-para-mi-puerta/

      Nuestros productos se encuentran en la mayoría de ferreterías, por indicarle una cercana a su ubicación: Ferretería Delicias.

      Muchas gracias a usted por su confianza en nuestros productos.

      Un cordial saludo.
      FAC Seguridad

      Responder
  31. Alfonso

    Buenas tardes, Estoy buscando un cerrojo acorazado, pero que tenga llave por los dos lados, tenéis algún modelo disponible.

    Gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Alfonso, lamentamos comunicarle que el modelo ACORAZADO solo está disponible con el sistema R con pulsador interior.

      Los modelos con la carcasa modernizada no cuentan con la posibilidad de que tenga llave por el interior, algo que si que tienen los cerrojos «clasicos» como el 946RP/80 UVE.

      Disculpe las molestias y gracias por tenernos en cuenta.

      FAC Seguridad

      Responder
  32. Mario

    Buenos días.

    ¿ Podría facilitar un diagrama de cotas entre agujeros y dimensiones como ofrecen con otros modelos?
    Por las características de la puerta tengo algunas restricciones.

    Muchas gracias

    Responder
    • CommunityManagerFAC

      Buenos días Mario, se la remitimos por correo electrónico.

      Un saludo.

      FAC Seguridad

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *